; Rumaní­a Liga II Serie A 4 de abril 2012 Skip to main content

Rumaní­a Liga II Serie A 4 de abril 2012

1
(Leído 359 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 03:46
Rumaní­a - Liga II Serie A 04-04-2012 10:00

Botosani 2 - 2 Dunarea Galati

Pronóstico:
Gana Botosani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me gusta la cuota de este partido, ya que en otras casas está bastante más baja.

Nos vamos a la segunda división rumana, grupo I. El Botosani viene de fastidiarme una apuesta ganando 0-5 en casa del que era 2º clasificado. Está en un buen momento y no tiene mal equipo.

Como locales en 9 partidos tienen 5 victorias, 3 empates y sólo 1 derrota con 16 goles a favor y 7 en contra.

El Dunarea Galati está en la 11 posición con 23 puntos, pero como vistante todavía no ha ganado. 3 empates y 5 derrotas con 6 goles a favor y 15 en contra.

Esta es una liga donde en casa se suma mucho y fuera muy poco. Si a eso añadimos que creo que Botosani es bastante mejor equipo, nos sale que esa cuota 1,83 es bastante aprovechable.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 15:56

Botosani vs Dunarea Galati
04-04-2012 10:00

Gana Botosani

1.83
Me gusta la cuota de este partido, ya que en otras casas está bastante más baja.Nos vamos a la segunda división rumana, grupo I. El Botosani viene de fastidiarme una apuesta ganando 0-5 en casa del ...

Mal, mal, mal. No sé que le pasa a los equipos a los que apuesto en este comienzo de mes. Todos se adelantan y les remontan. 1-0 desde la primera parte y entre el 70 y 73 les remontan. Al final empate en el 92 que no me sirve. >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.