; Rumaní­a Liga II Serie A 31 de marzo 2012 Skip to main content

Rumaní­a Liga II Serie A 31 de marzo 2012

1
(Leído 344 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 01:59
Rumaní­a - Liga II Serie A 31-03-2012 10:00

AFC Sageata Navodari 0 - 5 Botosani

Pronóstico:
Gana AFC Sageata Navodari
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Los locales ya me dieron un verde hace dos semanas ante el Otopeni imponiéndose por 2-1.

El Sageata Navodari es un equipo que juega casi tan bien en casa como fuera de ello y eso es muy difícil en esta liga porque fuera de casa cuesta mucho sacar los puntos. Están en ascenso directo después de 17 jornadas con 28 goles a favor y 15 en contra.

Como locales tiene 4 victorias, 4 empates y sólo 1 derrota con 16 goles a favor y 7 en contra.

El Botosani está en media tabla en tierra de nadie. Como visitantes llevan 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas. Marca 5 goles y encaja 12. Además su victoria llegó al inicio de temporada y salvo contra los rivales de la parte baja de la tabla no ha conseguido sacar puntos cuando sale de su feudo.

Mañana toca madrugar para ganar dinero jeje

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 13:24

AFC Sageata Navodari vs Botosani
31-03-2012 10:00

Gana AFC Sageata Navodari

1.83
Los locales ya me dieron un verde hace dos semanas ante el Otopeni imponiéndose por 2-1.El Sageata Navodari es un equipo que juega casi tan bien en casa como fuera de ello y eso es muy difícil en es ...
[/quote

0-5! :o :o :o :o

Así estoy :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.