; Pronóstico Rumaní­a Liga II AS Stiinta Miroslava vs Tirgu Mures Skip to main content

Pronóstico Rumaní­a Liga II AS Stiinta Miroslava vs Tirgu Mures

1
(Leído 149 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Rumaní­a - Liga II fecha: 02/12/2017  hora: 10:00 Ver resultado
50
AS Stiinta Miroslava Tirgu Mures
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Tirgu Mures o Empate)
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otro partido de la vigésima fecha de la Liga II del fútbol rumano. Stiinta Miroslava se enfrentará contra Targu Mures este sábado por la mañana, a partir de las 10:00 horas.

Pienso que la visita tiene una buena cuota e iremos por ella. Mi pronóstico es que podría cumplirse lo siguiente: "DOBLE CHANCE (EMPATE O VICTORIA) A FAVOR DE TARGU MURES”.

Este es mi análisis:

- Stiinta Miroslava es el colista de esta Liga, mientras que Targu Mures estuvo hasta la temporada 2016/17 en la Liga I, máxima categoría rumana.

- Stiinta Miroslava sólo ha ganado dos de sus nueve partidos en condición de local.

- Si bien viene de golear en la última fecha (3 a 0 sobre Ripensia Timisoara), fue beneficiado por una expulsión en el rival durante los primeros minutos de juego.

- Targu Mures viene de ganar tres de sus últimos cuatro partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.