; Pronóstico Rumaní­a Liga II ASU Politehnica Timisoara vs FC Brasov Skip to main content

Pronóstico Rumaní­a Liga II ASU Politehnica Timisoara vs FC Brasov

1
(Leído 260 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Rumaní­a - Liga II fecha: 17/09/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
ASU Politehnica Timisoara FC Brasov
FALLADO
pronóstico Gana FC Brasov
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos gusta Rumania. Brasov quiere volver a la 1ª División, buen bloque y compacto muy serio atrás lo que me da confianza para entrarle a la victoria visitante, en frente tendrá a una Politecnica de Timisoara venida muy muy a menos desde que se codeaba con grandes clubes allá por principios de década incluso quedando 2º en la tabla por detrás de Otelul Galati que ese año se salió. Luego descensos por malas artes, ya sabéis, y ahora vuelven a intentar crecer para ver si algún año conforman un buen plantel e intentan el salto...este año NO, y un equipo como Brasov se va a aprovechar de eso mismo, de que su bloque es un muro y arriba, teniendo en cuenta en el contexto y categoría donde nos movemos, es de "elite".

Me atrevería decir que gana sin encajar, pero no me quiero venir arriba, la victoria visitante me vale.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.