; Pronóstico Rumaní­a Liga I Tirgu Mures vs Astra Giurgiu Skip to main content

Pronóstico Rumaní­a Liga I Tirgu Mures vs Astra Giurgiu

1
(Leído 463 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Rumaní­a - Liga I fecha: 22/09/2016  hora: 17:30 Ver resultado
02
Tirgu Mures Astra Giurgiu
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Tirgu Mures o Empate)
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 9 de la Liga 1 Rumana

Se enfrentan Targu Mures penúltimo (13º) contra Astra (12º)
La temporada pasada quedaron 6 y Campeón respectivamente. La Liga Rumana sufre muchos altibjos con respecto a los equipos, ya que las deudas hacen mucho daños a los equipos. De hecho el Targu Mures tiene 6 puntos menos por sanción Federativa y el Astra (vigente campeón) ha sufrido una desbandadade jugadores ante los impagos. El propietario del Astra, Ioan Nicolae, una de las personas más ricas de Rumanía, fue condenado el pasado año a dos años y medio de cárcel por haber financiado ilegalmente la campaña a la presidencia.

En cuanto a lo deportivo:

TARGU MURES
Va penúltimo con -3 puntos. Sus 2 últimos partidos han sido buenos. Hace dos semanas le gano al Dinamo de Bucarest 2 a 1, iba 2º cuando lo hizo. La semana pasada perdió fuera de casa solo por 1 a 0 ante el Pandurii (4º), parece que están algo mejor. En casa lleva 5 goles a favor y 12 en contra.

ASTRA

Va antepenúltimo con 5 puntos. Fuera de casa solo ha conseguido 1 empate y 2 derrotas. Y llevan 6 goles en contra y solo 1 a favor.

Me he decantado por lo bueno de la cuota, casi roza el doble!! Creo que bajará.Imagino que se basaran en que el visitante es el vigente campeón de liga.
La siguiente cuota es la de marca y está a 1.85!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 01:23
Yo iba a publicar este mismo pronostico.
No Participante
Conociendo el foro
Rumaní­a - Liga I fecha: 22/09/2016  hora: 17:30 Ver resultado
02
Tirgu Mures Astra Giurgiu
ACERTADO
pronóstico Gana Astra Giurgiu
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Astra de Rumanía visitará al Targes Mures con las ganas de conseguir 3 puntos y llevarlos a casa.
El conjunto visitante no ha empezado nada bien la presente liga, pero no tardará en coger las riendas de los primeros puestos en la liga. La liga pasada salió líder de la liga rumana y el equipo local no demostró ni está demostrando ser un equipo al que toca tenerle mucho respeto.
Debido a que sólo ha ganado 1 partido de 8 en la presente liga, estoy seguro que mañana sacará los 3 puntos que lo sacarán de los últimos puestos. Targes Mures sólo ha logrado encajar 7 goles mientras que le han encajado 17 en tan sólo 8 partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 15:14
Tirgu Mures vs Astra Giurgiu
22-09-2016 17:30

Gana Astra Giurgiu

1.95
El Astra de Rumanía visitará al Targes Mures con las ganas de conseguir 3 puntos y llevarlos a casa.El conjunto visitante no ha empezado nada bien la presente liga, pero no tardará en coger las rie ...

Te me has adelantado. Tenia pensado este pick yo tambien. Va siendo hora de ganar algun partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 19:01
Menudo golazo ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.