Rumanía - Liga I fecha: 10/02/2017 hora: 19:00 Ver resultado 00
Tirgu Mures ACS Poli Timisoara pronóstico Empate cuota stake 3.2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes, vamos a buscar otra cuota alta en un partido por todo lo bajo de la clasificación en Rumanía, Targu Mures recibe a Poli Timisoara, dos equipos que han hecho una temporada desastroza, y que estarán pensando más enn el comienzo del playoff por la permanencia que enla temporada regular en la que bo tienen opciones de luchar por nada,hasta las casas de apuestas pagan el empate a muy poca cuota para lo que vienen siendo las cuotas por el empate, que a todos los equipos les importa ganar , si claro pero creo que si estos empatan tampoco se van a tirar de los pelos.
Targu Mures último con 9 puntos,el siguiente rival sin ser su compañero de colista que es al que se enfrenta hoy, está a 9 puntos una exageración que demuestra lo mal que están los locales y los visitantes,aunque hay que decir que últimamente cuando menos presión tienen de nada es cuando mejor resultado han podido sacar, asu así los dos llegan con malos resultados pero en liga si parece que empiezan a puntuar.
Poli Timisoara lo mismo que su rival, 9 puntitos haciendo una pésima temporada ya esperando el relegation group para ver si se pueden quedar en primera, igual se juegan un poco el no ser el último de la liga pero yo creo que el empate estará muy presente.
Tragu Mures en casa pierde mucho pero dado el rival que tienen hoy al menos un empate podran sacar, y los visitantes también son malos de visitante, pero no tienen un gran rival hoy en frente, el partido debería de ser de máxima igualdad.
...