; Pronóstico Rumaní­a Liga I Relegation Group Gaz Metan Medias vs Pandurii Skip to main content
 

Pronóstico Rumaní­a Liga I Relegation Group Gaz Metan Medias vs Pandurii

1
(Leído 114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Rumaní­a - Liga I Relegation Group fecha: 16/04/2017  hora: 14:30 Ver resultado
31
Gaz Metan Medias Pandurii
FALLADO
pronóstico Gana Pandurii
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la fase de play off por el descenso de la liga rumana, que enfrentan al Gaz Metan y al Pandurii, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los locales, con 26 puntos, en esta fase de play off, practicamente podemos decir que estan salvados del descenso, esta relajación yo pienso que les va a pasar factura en este encuentro, ya que en casa precisamente no estan nada finos, han cosechado una serie de 1-1-1 en donde justo su ultimo encuentro en pasa lo perdieron con bastante claridad ante el Iasi, este factor de relajación y viendo las necesidades de los visitantes, pienso que les va a pasar factura en este encuentro.

05.04.2017   ROM D1R   Gaz Metan Medias   0-2   CSM Studentesc Iasi      
19.03.2017   ROM D1R   Gaz Metan Medias   0-0   FC Botosani   
13.03.2017   ROM D1R   Gaz Metan Medias   2-0   ASA Târgu Mure?

2- Los visitantes por el contrario, parece que lo tienen todo en contra, con 16 puntos, en zona de descenso con dos bajas para este partido por sendas expulsiones, pero lo cierto es que si consiguen la victoria daran un paso de gigante para salvarse, se juegan muchisimo y curiosamente todos los partidos disputados en casa de los locales siempre los han ganado, como por ejemplo los dos ultimos disputados, este factor unido a la relajación que pueden sufrir los locales, hace que me vaya a decantar por este pick. A por ello!

09.09.2016   D1   Gaz Metan Medias   1-3   Pandurii Targu Jiu   
29.08.2014   D1   Gaz Metan Medias   0-2   Pandurii Targu Jiu
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.