Skip to main content
 

Bulgaria A Grupa Montana vs Cherno More Varna
1
(Leído 201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Bulgaria - A Grupa fecha: 10/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
32
Montana Cherno More Varna
ACERTADO
pronóstico Gana Montana
cuota stake 3.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Una linda apuestita con una cuota alta, que curiosamente subio desde anoche, cuando la pensaba hacer.
La verdad es que estamos ante un duelo que sera bastante abierto y sin presiones para ninguno de los dos equipos.
PFK Montana, es un equipo que recientemente ha ascendido desde la segunda division bulgara, y en este torneo no lo ha hecho del todo bien. En estos momentos se encuentra en la penultima posicion, y actualmente en zona de disputar el playoff por el descenso/permanencia. De todas maneras, eso es en la tabla, pero en la realidad esta ultimo, ya que Litex lovech ha sido directamente descendido (realmente desconozco la razon, si alguien me la pudiera facilitar, mejor).
De todas maneras, si bien esta complicado, no todo esta perdido para PFK Montana, ya que esta a 5 puntos del que le sigue en la tabla, que es Pirin Blagoevgrad, y todavia faltan 4 partidos, o sea, 12 puntos por jugarse.
Y no solo eso, sino que ademas, Pirin Blagoevgrad es uno de sus proximos rivales (en la penultima fecha), con lo cual, si le gana ese partido y ademas, en alguno de estos partidos previos Pirin pierde y PFK Montana gana, lo estaria superando.
Es por eso, que PFK Montana llega a este partido motivado por obtener una victoria que lo pueda salvar del posible descenso.

Cuenta con la ventaja de que como local ha obtenido claramente mas puntos que como visitante, ya que de sus 18 puntos actuales, 12 de ellos (las dos terceras partes) los ha conseguido de local.

A su vez enfrenta a un Chero more narva, que no tiene nada en juego para este campeonato, esta en una posicion en donde ya no tiene chances de llegar a las posiciones de privilegio (mas alla de que matematicamente tenga una chance muy remota), con lo cual, llega sin responsabilidades a este partido.
Por si eso fuera poco, llega a este partido siendo el segundo equipo mas goleado como visitante, ya que en sus 14 partidos de visitante recibio 21 goles, y esta solo por delante de Lokomotiv plovdiv, que recibio 27.

El ultimo partido entre ellos, jugado por este torneo fue el 6 de Marzo, partido jugado en casa de Cherno more narva, fue empate a 1 gol, asi que vemos que no hubo ninguna ventaja para ninguno de los dos. Pero claro, la situacion en esa epoca era muy diferente a la de ahora, en donde tendremos a un PFK Montana mas necesitado de puntos.

Sera un partido muy complicado para los locales, de eso no tengo dudas, pero creo que este es uno de esos partidos en donde tienen chance de rascar los tres puntos, y de los cuatro partidos que les queda, en este y el enfrentamiento contra el rival directo Pirin Blagoevgrad deberian ser los que mas le debe motivar para poder hacer el milagro de salvarse del descenso.

Asi que vamos con VICTORIA DE PFK MONTANA.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 18:54
Buena Abreu, lo pille en live poco después de leer tu argumento, ya que desconocía totalmente la liga, eso si te he de decir que que sufrimiento y casi hasta el infarto.... goles anulados al final... y gol en el minuto 91 pero oye verde de los que saben bien jajajaja.

Saludos y paz¡¡¡
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 19:03
Buena Abreu, lo pille en live poco después de leer tu argumento, ya que desconocía totalmente la liga, eso si te he de decir que que sufrimiento y casi hasta el infarto.... goles anulados al final... y gol en el minuto 91 pero oye verde de los que saben bien jajajaja.

Saludos y paz¡¡¡

Si, verde sufrido, con dos goles anulados para el Montana... pero el futbol bulgaro siempre nos da emociones en los ultimos minutos, y mas cuando el montana se esta jugando la permanencia...

Ultimamente estoy haciendo trading siempre que puedo, y este partido fue especial para el trading.... cuando faltaban 15 minutos y el Montana iba ganando 2 a 1, el 2X pagaba 3,75...  por eso en twitter recomende hacerle trading, y por suerte, se dio con ganancias  ;)

Me alegro que lo hayas acertado!....


Saludos, q sea verde, y paz!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 19:07
Montana vs Cherno More Varna
10-05-2016 17:00

Gana Montana

3.1
Una linda apuestita con una cuota alta, que curiosamente subio desde anoche, cuando la pensaba hacer.La verdad es que estamos ante un duelo que sera bastante abierto y sin presiones para ninguno de lo ...

Verde!!!.

Faltaba formalizar la pintada de verde... ya como dije antes, victoria con sufrimiento, con montana jugando mejor, pero dos goles anulados... por ahora, Montana quedo a 2 puntos de Pirin Blagoevgrad, que viene en buena racha pero mañana le toca con el Ludogorets, asi que sera muy dificil que gane.

Gracias ionut y txupetiko por seguirla


ah, cualquier cosa, este es mi twitter:   @pronocelestes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.