Skip to main content
 

Hungría NB I Budapest Honved vs Haladas
1
(Leído 108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Hungría - NB I fecha: 16/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
Budapest Honved Haladas
ACERTADO
pronóstico Gana Haladas
cuota stake 5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Hungara que enfrentan al Budapest Honved y al Haladas, partido que me decanto por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los visitantes estan haciendo una serie de semanas bastante positivas con dos victorias consecutivas, y los locales con dos partidos consecutivos perdiendo, creo que los visitantes deberian de imponerse y ponerse aun mejor en la zona alta de la clasificación. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 20:29

Budapest Honved vs Haladas
16-04-2016 18:00


Gana Haladas

5
Partido de la liga Hungara que enfrentan al Budapest Honved y al Haladas, partido que me decanto por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.1- Los visitantes estan haciendo una serie ...
verde!!! y pleno en hungria , tres de tres y cuotazas!! sufrimos mas en el segundo tiempo pero a por la siguiente :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.