; Pronóstico Rumaní­a Liga I Relegation Group ACS Poli Timisoara vs Concordia Chiajna Skip to main content
 

Pronóstico Rumaní­a Liga I Relegation Group ACS Poli Timisoara vs Concordia Chiajna

1
(Leído 244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Rumaní­a - Liga I Relegation Group fecha: 23/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
ACS Poli Timisoara Concordia Chiajna
ACERTADO
pronóstico Gana Concordia Chiajna
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga rumana perteneciente a la fase de play off por el descenso que enfrentan al ACS Polo y al Concordia Chiajna, me decanto por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos:

1- Los visitantes saben perfectamente que si ganan este partido daran un paso de gigante para salvarse, se enfrentan ante un rival directisimo y ganando practicamente consiguen sacar cuatro puntos a uno de sus rivales mas directos, fuera de casa vienen de imponerse al Botosani y al Voluntari y juegan mucho mejor fuera que en casa, la ansiedad de los locales por conseguir la victoria y los nervios les pueden pasar factura.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Rumaní­a - Liga I Relegation Group fecha: 23/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
11
ACS Poli Timisoara Concordia Chiajna
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la octava jornada del grupo de descenso de la liga rumana.
La liga rumana es una liga muy under y los dos equipos son de los que mas under han conseguido esta temporada.

Los dos están en puesto de descenso. El Chiajna 6º con 21 puntos y el Timisoara 7º con 19, estando a 1 y 3 puntos respectivamente de la salvación. No creo que el Timisoara se salve ya que en mi opinión no tiene equipo para estar en la primera división.

Timisoara es uno de los equipos con peor juego de la liga y uno de los que menos goles marca. En lo que llevamos de playout solo ha marcado 5 goles, de los cuales 3 de penalty quedándose sin marcar en 4 de los 7 partidos disputados. Es un equipo al que le cuesta muchísimo crear ocasiones.

Chiajna tiene mas posibilidades de salvarse que Timisoara y con un empate fuera ante un rival directo se conformarían así que no veo porque arriesgar mas de la cuenta y me espero que Falub salga con su particular 5-3-2 y con un portero top como Balgradean. Ante una defensa con mucha gente, no veo al Timisoara creando peligro. Su defensa es una de las mejores del playout (la segunda detrás del CFR) y solo han encajado 5 goles superando nuestra linea en 2 partidos de 7.

Esta temporada se han enfrentado en 3 ocasiones acabando el partido en Timisoara 1-0 y los otros dos jugados en Chiajna 2-2 y 0-0.

Creo que veremos un partido bastante apagado como prácticamente todos los partidos de los locales y con muy pocas ocasiones de gol, con Timisoara intentando llevar la iniciativa, pero muy tímidamente y esperando el error del rival.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 19:02
ACS Poli Timisoara vs Concordia Chiajna
23-04-2016 17:00

Gana Concordia Chiajna

3
Partido de la liga rumana perteneciente a la fase de play off por el descenso que enfrentan al ACS Polo y al Concordia Chiajna, me decanto por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos: ...
verde!! gran partido de los visitantes 1-3 acabo el partido y nos da otro rico verde que seguimos sumando!! a por mas :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.