; Pronóstico Eslovaquia 2. Liga Slovan Bratislava B vs Skalica Skip to main content
 

Pronóstico Eslovaquia 2. Liga Slovan Bratislava B vs Skalica

1
(Leído 1633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 09/08/2020
Partido en donde vamos a ir con los goles de los dos equipos en donde me espero que se anoten al menos 3 goles para que no sea rojo y sin son más el verde.

Tenemos que son dos equipos de diferentes posiciones en la tabla al menos en este inicio de la liga y en la del año pasado, tenemos que en sus partidos siempre encontramos goles y es una liga que tambien se suelen ver anotar a sus jugadores.

Bratislava viene de perder 1 partidos en este inicio y de encajar 4 goles ya, me espero que en este partido podamos ver algo similar pero que al menos pueda anotar 1 gol.

Skalica viene de empezar de la mejor manera posible en su primer partido en donde ganó por 3-0.

La clave de este pick son sus enfrentamientos en donde siempre vemos goles el verde en 3 partidos de seguidos y en donde me espero que eso se pueda mantener en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.