Rumanía - Liga I fecha: 19/12/2016 hora: 17:00 Ver resultado 01
Gaz Metan Medias Astra Giurgiu pronóstico Gana Astra Giurgiu cuota stake 2.85 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division rumana, que enfrentan al Gaz Metan Medias y al Astra Giurgiu, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.
1- Partidazo que se nos presenta en el último día de competición en la liga rumana antes del parón invernal, y es que tanto el Gaz Metan como el Astra vienen muy fuertes a este encuentro y están haciendo una buena campaña (más los locales que los visitantes) quisiera destacar que el motivo de este pick se fundamenta en dos principales factores, es cierto que los locales en casa están muy fuertes de hecho en la liga llevan sin perder desde el mes de septiembre, pero creo que hoy van a perder tras el castañazo sufrido en copa ante el Dinamo de Bucarest hace 4 días, esto provoca sin duda que mentalmente no lleguen muy bien a este encuentro, mas teniendo en cuenta que hace dos semanas les endosaron una goleada en casa (4-0), este factor es importante ya que ver como a un equipo al que goleas hace dos semanas y tienes controlado y ver que juegas en copa una fase importantisima para avanzar de ronda y te golean en casa es bastante duro, pienso que les van a entrar las dudas en este partido, más aún enfrentandose al Astra un equipo muy dificil y complicado.
15.12.2016 ROM Cup Gaz Metan Medias 1-3 Dinamo Bucuresti
05.12.2016 ROM D1 Gaz Metan Medias 4-0 Dinamo Bucuresti
2- Por otra parte los visitantes se encuentra a cuatro puntos para meterse en la fase de play off para la lucha por el titulo, estan haciendo una liga mucho mas irregular que el año pasado, pero llegan en un muy buen momento, ya que han sentenciado practicamente su pase a la siguiente ronda de la copa y vienen de dos victorias consecutivas en la competición una de ellas clave ante el lider en el minuto 93 justo la semana pasada, la motivación que tendran en este encuentro más aún sabiendo que tanto el Cluj como el Dinamo de Bucarest han pinchado esta semana es clave para ellos la victoria para poder dar el salto ya en febrero a los puestos de play off. A por ello!
15.12.2016 ROM Cup Luceafarul Oradea 1-3 Astra Giurgiu
11.12.2016 ROM D1 Astra Giurgiu 1-0 Steaua Bucuresti
04.12.2016 ROM D1 FC Voluntari 1-2 Astra Giurgiu
...