Skip to main content
 

Northern Ireland Liga B Crusaders sub20 vs Glentoran sub20
1
(Leído 343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:39 22/11/2021
Reservas en Irlanda del Norte donde se enfrentaran Crusaders y Glentoran.

El pronostico es 7 goles para acertar. Difícil claro pero tampoco nada imposible en estas ligas, y para mi la línea 4 de algunos sitios puede tocarse. De salir esa, estaríamos a 2 goles de esta cuota.

Lógicamente 7 goles los dos equipos lo han dado pocas veces, Crusaders solo 1 vez y otro partido quedándose con 6 goles, y por parte de Glentoran la dan 4 veces y una vez quedándose en 6 goles.

Pero lo subo tambien por la tendencia de Gletoran ya que tira mucho al over, ya que casi nunca baja de los 4 goles, 9 de sus 11 partidos son con 4 goles mínimo.

Otra cosa que me anima a probarlo es que Crusaders es el líder de la tabla, tiene varios partidos donde anota 2-3-4 goles ellos solos.

Glentoran que es de la zona media y que anota y recibe mucho (el que mas recibe) 30 encajados en 11 jornadas, ya a tenido alguna derrota bestia contra equipos de arriba o que suelen ser buenos equipos como por ejemplo, Linfield que aunque este año de momento es quinto, siempre suele estar arriba y le hizo un 6-0 y Ballymena que este año es segundo le a hecho un 7-2 y un 4-3. Tambien otra derrota 0-5 con Glenavon que es cuarto.

Glentoran a Linfield le a ganado por 3-0 y contra Ballymena un 0-0, así que creo que pueden estar al mismo nivel y estos ya han goleado a Glentoran, aunque ya se han enfrentado pero Crusaders como visitante y fue un 2-2.

Para que salga necesitamos goles por los dos lados por que no veo un 7-0, pero son ligas que puede ocurrir cualquier cosa, como incluso que gane Glentoran, pero para menos riesgo la línea 4 me gusta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.