; Pronóstico Rumaní­a Liga I FC Voluntari vs Astra Giurgiu Skip to main content

Pronóstico Rumaní­a Liga I FC Voluntari vs Astra Giurgiu

1
(Leído 223 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Rumaní­a - Liga I fecha: 04/12/2016  hora: 13:00 Ver resultado
12
FC Voluntari Astra Giurgiu
ACERTADO
pronóstico Gana Astra Giurgiu
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga rumana, que enfrentan al Voluntari y al Astra Giurgiu, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Los visitantes tienen mucho mejor equipo que los locales, es cierto que llegan despues de dos derrotas consecutivas pero no deberian de tener problemas para imponerse, para ellos es vital, para poder alcanzar los puestos que dan derecho a la lucha por el playoff por el titulo, si eso añadimos que los locales vienen de perder su ultimo encuentro en casa pienso que hoy no va a ver sorpresas. A por ello!

26.11.2016   ROM D1   FC Voluntari   1-2   Dinamo Bucuresti   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 15:29
FC Voluntari vs Astra Giurgiu
04-12-2016 13:00

Gana Astra Giurgiu

2.2
Partido de la liga rumana, que enfrentan al Voluntari y al Astra Giurgiu, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.1- Los visitantes tienen mucho mejor equipo que ...
verde!!! buen partido de los visitantes que se pusieron 0-2 sin mucho sufrimiento, luego si es cierto que el gol de los locales nos puso en alerta pero salvo los ultimos minutos el pick estuvo asegurado. A seguir adelante!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.