; Pronóstico Francia Ligue 1 Strasbourg vs Lorient Skip to main content
 

Pronóstico Francia Ligue 1 Strasbourg vs Lorient

1
(Leído 141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:01 31/10/2021
Partido de la Ligue 1 de Francia entre Strasbourg(12º) y Lorient(10º). Vamos a apostar a que ambos equipos marcan gol.

Strasbourg como local ha marcado 13 goles(2.17) y ha recibido 7 goles(1.17) en 6 partidos. Ha marcado en 5 de los 6 partidos(83.3%). Ha recibido gol en 5 de los 6 partidos(83.3%). Jugando en su estadio el ambos marcan se produjo en 4 de los 6 partidos(66.7%).

Últimos 4 partidos de Strasbourg como local:
STR - Saint-Etienne    5-1
STR - Lille    1-2
STR - Metz    3-0
STR - Brest    3-1

Lorient como visitante lleva 6 goles a favor(1.00) por 11 goles en contra(1.83) en 6 partidos. Ha marcado en 5 de los 6 partidos(83.3%). Ha recibido gol en 5 de los 6 partidos(83.3%). Jugando lejos de su estadio el ambos marcan se produjo en 5 de los 6 partidos(83.3%).

Últimos 4 partidos de Lorient como visitante:
4-1    Marseille - FCL
1-1    Lyon - FCL
0-0    Reims - FCL
2-2    Lens - FCL

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 31/10/2021
Es verdad que ambos equipos estan parejos en la clasificacion pero creo que es claro favorito el Estrasburgo por los siguientes motivos

Lorient flojea mucho cuando salen fuera de su estadio, tan solo han conseguido vencer en 1 ocasion este año fuera de casa, 8 empates y 8 derrotas, es un equipo fuera de casa tremendamente debil, pero es que estan muy flojos este año, sacando sus victorias por la minima (3 victorias unicamente), es verdad que es un equipo al que cuesta vencerle, pero hoy creo que Estrasburgo va a tener muchas papeletas para liquidarlos

Estrasburgo esta en un excelente estado de forma ahora mismo tras un mal inicio liguero, aun asi es un equipo de mitad de la tabla, con derrotas por la minima, pero que en casa es muy duro sacando 3 victorias un empate y una derrota en sus ultimos 5 encuentros, creo que van a tener que seguir esta inercia de relativos buenos resultados y vencer a un Lorient que se me antoja inferior, el estadio va a ser decisivo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.