; Pronóstico Suiza Super League Young Boys vs Lugano Skip to main content
 

Pronóstico Suiza Super League Young Boys vs Lugano

1
(Leído 231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:21 18/12/2020

Hola....

Cuota 5 mas que buena a corners + de 13 en un partido de la liga Suiza que enfrenta en Berna a Young Boys lider de la liga helvetica tras 11 partidos jugados frente a Lugano quinto clasificado.

Favoritismo por lo tanto para los locales pero ojito a este Lugano que creo que puede darle bastante guerra a los muchachos del Young Boys.
Este Lugano se esta mostrando como un equipo muy correoso dificil de ganar con un buen sistema defensivo, no en vano es el equipo menos goleado de la liga helvetica justo por detras del lider el Youngo Boys con tan solo 8 goles encajados hasta la fecha por los 7 del Young Boys.
Como vidsitante de hecho todavia nadie a consegido ganarles con partidos como digo muy igualados
con 1 victoria , 4 empates y cero derrotas.

Por lo tanto ante un rival como este me parece una buena opcion ir a por el over +13 a corners con un Young Boys ya de por si bastante over desde las esquinas y teniendo en cuenta que si como previsiblemente el Lugano resiste con la porteria a cero bastantes minutos, bien arropaditos en defensa, los continuos ataques del young Boys pueden generar mas corners aun si cabe.

Los ultimos partidos del Young Boys en casa ya nos dejan unos numeros desde las esquinas mas que prometedores:

13.12.20   SL   Young Boys   Servette   1 : 2   Corners: 16- 3
21.11.20   SL   Young Boys   Basilea    2 : 1   Corners: 8- 5
08.11.20   SL   Young Boys   St. Gallen   0 : 0 Corners: 11- 5

Todos ellos partidos igualados en el marcador , que creo que sera la clave para tener exito en este pronostico, que ante la segunda mejor defensa del campeonato como es la del Lugano me hacen albergar grandes experanzas de exito.

Suerte....

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.