; Pronóstico Rumaní­a Liga I Championship Group Steaua Bucuresti vs FC Viitorul Constanta Skip to main content
 

Pronóstico Rumaní­a Liga I Championship Group Steaua Bucuresti vs FC Viitorul Constanta

1
(Leído 411 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Rumaní­a - Liga I Championship Group fecha: 23/04/2016  hora: 19:30 Ver resultado
30
Steaua Bucuresti FC Viitorul Constanta
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dos equipos con buena relación, dos equipos con buen ataque, que buscan un fútbol ofensivo con muchas ocasiones de gol y que habitualmente no se van sin marcar.

Steaua Bucuresti debe demostrar que todavía tienen la calidad después de la mala suerte o de las derrotas en los momentos clave de la temporada, perdieron el partido clave por la liga, y el partido por la copa.

Viitorul Constanta por su parte hizo partidos flojos y seguro que Gheorghe Hagi tratará de mejorar algo el equipo y lo intentara dándole moral al equipo para afrontar el partido, apenas se juegan cosas y espero un partido ofensivamente atractivo.

La buena relación entre clubes me deja entrever un partido de fútbol con goles.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Rumaní­a - Liga I Championship Group fecha: 23/04/2016  hora: 19:30 Ver resultado
30
Steaua Bucuresti FC Viitorul Constanta
FALLADO
pronóstico Gana FC Viitorul Constanta
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga rumana perteneciente a la fase de play off por el titulo que enfrentan al Steaua y al Vitorul Constanta, me decanto por la victoria de los visitantes por lo siguiente:

1- Apuesto por la sorpresa en este encuentro a pesar de la dificultad, los visitantes aun no consiguieron ninguna victoria en esta fase de play off, en cambio los locales están on fire y ganaron la mayoria de los partidos, me decanto por la sorpresa por el cansancio que pueden sufrir los locales al jugar la copa ante el dinamo de bucarest, y conseguir un resultado de 2-2 que les perjudica para la vuelta, pienso que no hay tanta diferencia de nivel como así demuestra la fase regular, será complicado que ganen los visitantes, pero pienso que el cansacio mental de los locales puede provocar la sorpresa unido a que los visitantes aun no ganaron en esta fase creo que hay opciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 01:09
Steaua Bucuresti vs FC Viitorul Constanta
23-04-2016 19:30

Gana FC Viitorul Constanta

11
Partido de la liga rumana perteneciente a la fase de play off por el titulo que enfrentan al Steaua y al Vitorul Constanta, me decanto por la victoria de los visitantes por lo siguiente:1- Apuesto por ...

No iba a molestar en contestar pero creo que ya esta bien de esta barra libre de picks y encima "garrafon" puro!
Si te dedicaras a hacer un pick serio no ibas a poner "que les perjudica para la vuelta " cuando solo queda la final.

Que en lo demas esta bien tu  idea, pero ese fallo es grave y demuestra haces los picks "por cuotas"!

Suerte en tus apuestas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 01:16
Steaua Bucuresti vs FC Viitorul Constanta
23-04-2016 19:30

Gana FC Viitorul Constanta

11
Partido de la liga rumana perteneciente a la fase de play off por el titulo que enfrentan al Steaua y al Vitorul Constanta, me decanto por la victoria de los visitantes por lo siguiente:1- Apuesto por ...

No iba a molestar en contestar pero creo que ya esta bien de esta barra libre de picks y encima "garrafon" puro!
Si te dedicaras a hacer un pick serio no ibas a poner "que les perjudica para la vuelta " cuando solo queda la final.

Que en lo demas esta bien tu  idea, pero ese fallo es grave y demuestra haces los picks "por cuotas"!

Suerte en tus apuestas

Me refiero que les perjudica para la vuelta a la competición liguera, pero sabes no voy a perder mi tiempo en personas como tu.

Suerte y muchos verdes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 01:29
Steaua Bucuresti vs FC Viitorul Constanta
23-04-2016 19:30

Gana FC Viitorul Constanta

11
Partido de la liga rumana perteneciente a la fase de play off por el titulo que enfrentan al Steaua y al Vitorul Constanta, me decanto por la victoria de los visitantes por lo siguiente:1- Apuesto por ...

No iba a molestar en contestar pero creo que ya esta bien de esta barra libre de picks y encima "garrafon" puro!
Si te dedicaras a hacer un pick serio no ibas a poner "que les perjudica para la vuelta " cuando solo queda la final.

Que en lo demas esta bien tu  idea, pero ese fallo es grave y demuestra haces los picks "por cuotas"!

Suerte en tus apuestas

Me refiero que les perjudica para la vuelta a la competición liguera, pero sabes no voy a perder mi tiempo en personas como tu.

Suerte y muchos verdes.

Pues das a entender la vuelta para la competicion de copa...

Hacer una critica no hace ni mejor ni peor persona, seguro que alguna persona mas del foro piensa lo mismo!

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2016, 19:39
Yo lo pienso también
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 21:51
Yo lo pienso también

Gracias! Enhorabuena a pulpito por el verde y bien visto el pick! en cuanto al otro forero vale tal vez haya sacado unos cuantos picks pero no voy a felicitar a alguien que saca picks por sacar, esta bien comentar los aciertos pero no he visto que haya dejado alguno en los que no salen. Tal vez porque no tiene ningun argumento para ello o le da igual!

Con esto no busco crear ningun conflicto pero no me parece logico hacer esa burrada de picks creo que es hasta sancionable, en fin no veo un aporte bueno al foro!

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.