Skip to main content
 

Turquía Super Lig Gaziantep FK vs Sivasspor
1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tineo53
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 03/05/2021
DATOS GOLES TOTALES:
GAZIANTEP: 2,83 GOLES/TOTALES|| 1,83 a favor | 1 en contra
SIVASSPOR: 3,27 GOLES/TOTALES || 1,77 a favor | 1,5 en contra
TENDENCIAS marcadas en nuestro PROGRAMA estadistico:
1-El Sivasspor ha marcado y recibido en cada uno de sus últimos 5 partidos de visitante seguidos.
2-El Gaziantep FK ha marcado en la 2do mitad en 9 de sus últimos 10 partidos.
3-El Sivasspor ha recibido en la 1ra mitad en 5 de sus últimos 6 partidos contra el Gaziantep FK.
Mi analisis:
Vamos con el ambos marcan en este partido en el cual veo dos equipos que anotan bastante y estan igualados en la clasificacion 7 y 8 posicion a solo 1 punto de diferencia entre ambos
RESPETEN EL STAKE!!
SOLO METER DINERO QUE NO SE NECESITA PARA EL DIA A DIA!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 03/05/2021
Nos vamos a Turquia

Pedimos ver al menos 10 corners

Liga de 21 equipos

7      Sivasspor   36   13   16   7   49   41   +8   55      
8      Gaziantep BB   36   14   12   10   54   45   +9   54

Sivasspor llega mas irregular ultimos 8 juegos 4 verdes y 4 rojos con algunos underes muy bajitos la verdad su serie es esta: 10-10-2-8-7-2-15-11.

Aqui el tema de probar el over es la licalia el Gaziantep BB que llega con una buena serie de 10 verdes y 2 rojos en sus ultimos 12 juegos con esta serie: 12-12-8-15-11-15-12-11-9-10-13-11.

En la ida en casa de Sivasspor 2-1 y nos dejaron un festival con 15 cuernos (8-7)

bueno aqui creo que podemos ver cuernos, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:18 03/05/2021
Vamos a la liga de las novelas

Para este encuentro poco drama hay, lo que mas me gusta es justo que no hay nada en juego y viendo como vienen ambos equipos me gustan los goles a esta tan rica cuota.

Gaziantep venia de 4 seguidos saliendo esta apuesta hasta el partido pasado donde ganaron 0-1.
De local dos partidos seguidos saliendo esta apuesta, 5 partidos seguidos metiendo 2 goles
De local ha marcado en 10/11 ultimos partidos y ha recibido en 6/11

Sivasspor de venir con 3 seguidos saliendo goles, en sus ultimos tres fueron under.
De visita 4 seguidos hasta el ultimo que quedaron 1-1
Ha recibido en 10/11 ultimos en casa y en 9/11 ha marcado

Veo buena estadistica para que se vean goles aqui, Sivasspor este año ha bajado, quizas le haya pesado jugar EL donde estuvieron en el grupo del Villarreal donde quedaron eliminados.

Se puede ver que Gaziantep de local vienens siendo sus partidos de goles al igual que los partidos de Sivasspor de visita.

No se juegan nada y espero que eso haga ver sus buenas ofensivas y la relajacion en defensa.

En el historico pues en la ida gano Sivasspor 2-1 y los dos ultimos en casa de Gaziantep pues 5-1 y los dos que ponen tambien sale over pero en el 2016 y 2014

Vamos a ver si hay suerte y entra la pelotita
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.