; Pronóstico Rumaní­a Liga I Championship Group CFR Cluj vs Astra Giurgiu Skip to main content

Pronóstico Rumaní­a Liga I Championship Group CFR Cluj vs Astra Giurgiu

1
(Leído 100 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Rumaní­a - Liga I Championship Group fecha: 17/03/2017  hora: 19:30 Ver resultado
32
CFR Cluj Astra Giurgiu
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Astra Giurgiu o Empate)
cuota stake 1.73 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viernes 17 de Marzo de 2017
Liga Rumana
hora: 19:30
Apuesta: Astra o empate

Estamos en la fase final de la liga Rumana. Los seis mejores de la liga Rumana se enfrentan entre si para obtener un ganador. El Astra uno de los máximos aspirantes, a cuatro puntos de los lideres, no puede ceder en su ritmo, una derrota hoy seria fatal.
Va a visitar la casa del equipo más flojo de esta liguilla de seis el teórico último. El CFR va bastante bien, en sus últimos cinco partidos ha ganado cuatro y perdido uno. El astra es más inregular, en sus últimos cinco partidos: ha empatado uno, ganado tres y perdido uno.
Por eso en mi apuesta me cubro con un posible empate. Ese es mi consejo.

Que Dios reparta suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.