Skip to main content
 

Austria Bundesliga Wolfsberger AC vs Salzburg
1
(Leído 388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 13/09/2020

Buenos dias...!

Primera jornada de la Bundesliga austriaca y un año mas el Salzburg parte como favorito numero uno de esta liga que ya el año pasado se llevo de calle.

Hoy como digo prrimer encuentro en el que trataran de levantar sus alas ( "Red Bull te da alas", publicidad gratuita )y comenzar su vuelo hacia otra nueva liga.

Y mi pronostico para este primer encuentro lo dirigo hacia el rinconcito de la bandera, que a falta de rodaje y partidos que muestren dinamicas y estadisticas me parece un buen refugio de un equipo como Salzburg que ya sabemos que gane o no , marque 2 ó 7 goles, lo que sabemos es que si o si atacará la porteria rival sin cesar.

Espero que al ser el primer partido y a falta de rodaje les cueste algo mas de lo normal encauzar el marcador lo que aumentaria considderablemente nuestras probabiliodades de exito con este pronóstico ya de por si muy bueno a mi juicio.

Ya el año pasado en su visita a este campo hace relativamente poco , el pasado mes de Junio, nos dejaron un buen numero con 13 corners lanzados por el Salzburg, por 3 para el Wolfsberge.
16 en total, linea muy por encima que la que os propongo para hoy con este over +12,5, bastante asequible y muy bien pagado.

Suerte y al lio...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.