; Pronóstico Rumanía Liga I Botosani vs Gaz Metan Medias Skip to main content
 

Pronóstico Rumanía Liga I Botosani vs Gaz Metan Medias

1
(Leído 315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:34 18/02/2019
Rumania-Liga 1-Jornada 25-2018-2019

Buenas, segundo pronóstico que hago a la liga principal de rumanía al partido que va a enfrentar a botosani y gaz metan medias, una apuesta que me gusta bastante, y que si las estadísticas continúan la linea de los últimos partidos debería ganar botosani, equipo en racha ascendente, mientras que su rival gaz metan medias está en una linea y racha muy negativa.

Botosani es sexto con 9 victorias, 8 empates y 7 derrotas, 30 goles a favor y 31 en contra, suma un total de 35 puntos.

Gaz metan su rival está un pelin por debajo, ocupa la décima posición con 7 victorias, 8 empates y 9 derrotas, 29 puntos, 6 pubtos menos que botosani.

La verdad es que hay bastante igualdad entre estos 2 equipos, pero lo que me hace entrar en la apuesta es la racha en los últimos 7 partidos de uno y otro, mientras que botosani ha ganado 6 partidos y sólo ha perdido uno de los últimos 7 partidos jugados, con 5 victorias consecutivas, su rival gaz metan medias lleva 7 partidos sin ganar, con 4 derrotas y 3 empates.

Espero que botosani en su campo siga con la racha y derrote a gaz metan, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:26 24/02/2019
PAIS/COMPETICION: Rumania - liga 1 en su 25ª jornada
EVENTO: Botonasi-Gaz metan
PRONOSTICO: +6.5 tarjetas
CASA: Paf @2.28

Despues del rojazo del pasado viernes en parte porque viitorul estuvo muy por debajo de lo que yo esperaba, no quiero dejar pasar la oportunidad de volver a intentarlo.

Como he puesto en otros pronosticos, liga compuesta por 14 equipos que al termino de las 26 jornadas de la liga regular los 6 primeros van al grupo que luchara por el campeonato y el resto al grupo que luchara por el descenso.

Restan 2 jornadas y botonasi marca la linea siendo 6º con 35 ptos y aunque hay mas equipos implicados de ganar hoy dependerian de ellos en la ultima jornada, mientras Gaz metan es 10º con 29 ptos matematicamente tienen posibilidades de entrar en el grupo que lucharia por el titulo pero para darse este caso deberian ganar los 2 partidos y que todos sus rivales no sumaran.

-En sus respectivos partidos local/visitante nos dejan 2.25 y 3.40 tarjetas x partido trayectorias que estarian por debajo de esta linea pero que hoy veo con muchas posiblidades siempre y cuando botonasi no deje sentenciado el partido en la primera mitad ya que llega a estas ultimas jornadas mucho mejor que su rival.

Para este duelo tenemos al mejor arbitro posible, Sebastian Coltescu nos deja una media de 8.36 tarjetas x partido superando esta linea en 8 de sus 11 apariciones 10-8-6+3-7-3+1-8+1-9-8+1-6-3+1 y 6+1 tambien estuvo el pasado verano en eliminatorias de clasificacion para la fase de grupos en la europa league en cuyos partidos tambien dejo su sello con 10+2 y 6 tarjetas.

En este caso STAKE 0.5 linea demasiado larga

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.