Skip to main content
 

Rumaní­a Liga I 5 de noviembre 2012
1
(Leído 470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 19:19
Rumaní­a - Liga I 05-11-2012 20:30

Rapid Bucuresti 0 - 2 Astra Giurgiu

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con un over en Rumanía, me gusta bastante la cuota, partido en la zona media alta de la tabla que enfrenta el Rapid de Bucarest vs Astra Giurgiu antes llamado Ploiesti si mal no recuerdo, los locales ocupan la 8º posición en la tabla con 15 GF y 14 GC en 13 partidos y los visitantes unos números bastante buenos ya que están entre los 3 equipos más goleadores de la liga, 27 GF y 17 GC en 13 partidos, media superior a 2 goles por partido, tan solo han fallado en 1 partido de los últimos 6 cada uno de los dos equipos y me parece que ver que la cuota del over es superior a la del under con estos datos hay que cascarle, aquí sus últimos resultados local/visitante:

19.10.2012    D1   Rapid Bucuresti   1-2   FC Brasov   
30.09.2012    D1   Rapid Bucuresti   2-1   Viitorul Constanta   
15.09.2012    D1   Rapid Bucuresti   3-1   Gloria Bistrita   
25.08.2012    D1   Rapid Bucuresti   3-2   CFR Cluj   
06.08.2012    D1   Rapid Bucuresti   1-0   CSMS Iasi   
22.07.2012    D1   Rapid Bucuresti   2-2   FC Vaslui

20.10.2012    D1   Otelul Galati   2-1   Astra Giurgiu   
01.10.2012    D1   FC Ceahlaul   3-2   Astra Giurgiu   
17.09.2012    D1   Univ Cluj-Napoca   1-3   Astra Giurgiu   
20.08.2012    D1   FC Brasov   1-2   Astra Giurgiu   
05.08.2012    D1   Viitorul Constanta   0-0   Astra Giurgiu   
22.07.2012    D1   Gloria Bistrita   1-2   Astra Giurgiu
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 19:29

Rapid Bucuresti vs Astra Giurgiu
05-11-2012 20:30


Over(+) 2.5

2
Vamos con un over en Rumanía, me gusta bastante la cuota, partido en la zona media alta de la tabla que enfrenta el Rapid de Bucarest vs Astra Giurgiu antes llamado Ploiesti si mal no recuerdo, los l ...

Yo también me he metido en esta; la cuota es muy buena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 20:20

Rapid Bucuresti vs Astra Giurgiu
05-11-2012 20:30


Over(+) 2.5

2
Vamos con un over en Rumanía, me gusta bastante la cuota, partido en la zona media alta de la tabla que enfrenta el Rapid de Bucarest vs Astra Giurgiu antes llamado Ploiesti si mal no recuerdo, los l ...

5 dólares a esta.

No soy de apostar mucho en ligas que no conozco, pero veo que es buena.. aprovecho ya que esta apunto de arrancar.
Que se vean muchos goles jaja.

Un abrazo y gracias por el pronostico!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 20:23
Suerte gente! a ver si sale ;)!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 22:24
Una lástima que no salió, quizás si no le expulsaban uno al Rapid, podía llegar el descuento..

Mala suerte, la próxima será..  :-\

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 22:28
Una lástima que no salió, quizás si no le expulsaban uno al Rapid, podía llegar el descuento..

Mala suerte, la próxima será..  :-\

Saludos!


Gracias por los ánimos! y perdón creo que estaba bien tirada pero si pasa esto.. este es el tipo de partidos que joden a todo el mundo en las apuestas, ni gana favorito ni sale el over no se salva ni dios.. bueno si el típico tio suicida con under que ni sabe apostar y le sale con la potranca, Típico over que si llevo under me lo como con patatas 0-2 desde el min 69 ganando el visitante que salia a cuota casi 5 j3j3, se queda el negratas solo contra el portero y se pega 2 toques super largos hay que joderse...!

Saludos gente!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 23:04
Una lástima que no salió, quizás si no le expulsaban uno al Rapid, podía llegar el descuento..

Mala suerte, la próxima será..  :-\

Saludos!


Gracias por los ánimos! y perdón creo que estaba bien tirada pero si pasa esto.. este es el tipo de partidos que joden a todo el mundo en las apuestas, ni gana favorito ni sale el over no se salva ni dios.. bueno si el típico tio suicida con under que ni sabe apostar y le sale con la potranca, Típico over que si llevo under me lo como con patatas 0-2 desde el min 69 ganando el visitante que salia a cuota casi 5 j3j3, se queda el negratas solo contra el portero y se pega 2 toques super largos hay que joderse...!

Saludos gente!

Coincidio, la apuesta estaba muy bien jugada.. me parece que era lo más seguro, ya que resultado final podía ser una lotería teniendo en cuenta que ambos equipos son buenos, lo único que podía tenerse certeza eran que era muy probables una buena cantidad de goles, no salió en esta, pero a largo plazo los beneficios dan la razón.

Un abrazo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.