Skip to main content
 

Francia Ligue 1 24 de noviembre 2012
1
(Leído 914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 23:34
Francia - Ligue 1 24-11-2012 17:00

Paris Saint Germain 4 - 0 Troyes

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Voy de nuevo con el handicap y esta vez con el PSG, en el cual veo de nuevo una cuota bastante atractiva. Se enfrentan el tercer y el penúltimo clasificado. Los locales vienen de perder en casa frente al Rennes (sin Ibra), y jugando frente a 9, haciendo un partido ridículo, por lo que sin duda querrán quitarse esa espina y se me hace complicado verle de nuevo caer. Hoy han ganado en Champions 0-2 con 2 goles de Lavezzi por lo que creo que esta victoria y clasificación para octavos les dará alas, y veo una victoria cómoda en casa ante un equipo que solo ha sumado hasta la fecha un punto fuera de su feudo.
cerverus
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 15:48
Francia - Ligue 1 24-11-2012 20:00

Reims 0 - 0 Brest

Pronóstico:
Gana Reims
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 14ª en la Ligue 1 francesa. Se enfrentan el Reims, 13º clasificado con 15 puntos y el Brest que es 12º en la tabla con 16 puntos.

Partido muy igualado entre dos conjuntos similares, donde la localía debe ser determinante para el desarrollo del encuentro.

El Reims en casa ha ganado 4 partidos, empatado 1 y perdido 2 encuentros, marcando en ellos 11 goles y encajando 6 tantos.
Su rival, en los 7 partidos que ha jugado de visitante, no ha conseguido sumar ni un solo punto. Todo lo fuerte que se muestra como local, lo pierde en sus desplazamientos, donde solo ha conseguido marcar 3 tantos, encajando en cambio 15 goles.

Creo que ganarán los locales.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 10:17
Francia - Ligue 1 24-11-2012 20:00

Bastia 2 - 1 Lorient

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
buenos días, partido de la primera francesa. Los locales del Bastia son el equipo más over de esta liga. En casa llevan un pleno del 100%. Sus últimos tres partidos en casa en liga han tenido +3.5 goles. Han ascendido este año y están a dos puntos del descenso. Por su parte los visistantes del Lorient, ya estuvieron la temporada pasada a punto de bajar de división, su balance a domicilio es de cuatro overs y dos unders. Es un equipo "abonado" a los empates (cinco en sus últimos nueve partidos). Alterna rachas de overs y unders, es quizas el handicap de este pick, pero espero que los locales sigan con su buena racha y salga acertado el pronóstico. Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 14:09
Francia - Ligue 1 24-11-2012 17:00

Paris Saint Germain 4 - 0 Troyes

Pronóstico:
PSG gana Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Bueno voy con este partido por los malos resultados de las ultimas semanas y por el retorno de Zlatan. El PSG viene de derrotar al Dinamo de Kiev por 0-2 en Ucrania, en la champions League. Al PSG le costo arrancar esta temporada pero poco a poco se ve como la zona ofensiav va mejorando (sobre todo cuando esta Ibra). la mejora es evidente porque casi siempre gananban por la minima. Lavezzi, esta en un gran momento, fue el autor de los dos goles en Ucrania y Nené, recuperado de sus lesiones, esta a un gran nivel.

Su rival no es de los mejores de esta liga, estan en el 19 puesto de esta liga. Ofensivamente no son muy buenos, por lo que no creo que generen muchos problemas.

Por todo ello, creo que el PSG tienen bastantes opciones de ganar al principio y final.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 15:58
Francia - Ligue 1 24-11-2012 17:00

Paris Saint Germain 4 - 0 Troyes

Pronóstico:
¿quien marcara dos goles o mas en el partido? ibrahimovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Viendo el juego que despliega el psg, y que esta tarde jugara con un referente arriba, imagino que muchas de las ocasiones que tendra el psg las finalizara ibrahimovic, esto junto con que llega despues de dos jornadas suspendido, seguro que volvera con hambre de gol y por lo menos un gol metera, eso si esperemos que no se duerman como hicieron contra el rennes y contra el montpellier, y les metan una goleada que facilitaria mucho este pick.
No es nada fácil marcar dos goles, pero para este hombre nada es dificil, ya ha marcado dobletes con el psg y lo volverá hacer, y al valor que tiene ahora mismo me parece my buena apuesta.
Pienso que ancelloti dara descanso a lavezzi, que lleva dos partidos seguidos jugados de titular y metera a ibrahimovic, nene y pastore como principales armas ofensivas.
Esto hace que ibra como unico referente arriba tenga mas posibilidades de marcar por dos veces que si juegan con dos refentes arriba.
Esperemos de una tarde magica por parte del sueco y que nos de otro verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 18:51

Paris Saint Germain vs Troyes
24-11-2012 17:00


¿quien marcara dos goles o mas en el partido? ibrahimovic

2.8
Viendo el juego que despliega el psg, y que esta tarde jugara con un referente arriba, imagino que muchas de las ocasiones que tendra el psg las finalizara ibrahimovic, esto junto con que llega despue ...
gran cuota, dos golitos de ibra y verde jaja lastima que nadie me haya seguido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.