; Rumaní­a Liga I 23 de marzo 2014 Skip to main content
 

Rumaní­a Liga I 23 de marzo 2014

1
(Leído 451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 23:08
Rumaní­a - Liga I 23-03-2014 18:00

AFC Sageata Navodari vs Steaua Bucuresti

Pronóstico:
Gana AFC Sageata Navod... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Despues de los malos pasos de Astra y Petrolu parece que Steaua ya no va a tener problemas para llevarse el titulo este año tampoco.
Llegaran mas tranquilos a este partido pero seguro que la diferencia de valor entre los dos equipos se va a ver y Steaua ganara, y creo que lo hara con por lo menos 2 goles de diferencia.
Un otro motivo importante para ganar es ayudar a Viitoru, equipo amigo, equipo que se lucha con Sageata para evitar los ultimos puestos, los de descenso.
El partido del campo de Steaua se termino 5-0.

una cuota muy buena me parece 2descanso/ 2final para una cuota de 1,91, pero me parece una cuota exageramente grande y veo que en otras casas esta a 1,5...como tenia que estar.
Asi que voy con la variante que me parece mas segura. Espero que no hayan sorpresas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 10:53
Rumaní­a - Liga I 23-03-2014 18:00

AFC Sageata Navodari vs Steaua Bucuresti

Pronóstico:
Gana Steaua Bucuresti Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
Y me voy con este partido de la liga rumana entre el Sageata Navodari que juega como local y el Steaua de Bucarest que llega como visitante.

Los locales están al borde de la línea del descenso, ocupando el puesto 14 en la liga y con unos resultados un tanto regulares.

Por su parte, los visitantes llegan como líderes y este partido es de los típicos que no pueden dejar escapar una victoria, ya que son los firmes candidatos a ganar la liga, siempre y cuando no tengan tropezones tontos.

Pienso que el Sageata Navodari no va a poder rascar nada y que perderán incluso por más de 1 gol, ya que en el campo del Steaua salieron con una manita en contra.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 19:59

AFC Sageata Navodari vs Steaua Bucuresti
23-03-2014 18:00


Gana AFC Sageata Navod... Hándicap Asiático -1

1.52
Despues de los malos pasos de Astra y Petrolu parece que Steaua ya no va a tener problemas para llevarse el titulo este año tampoco.Llegaran mas tranquilos a este partido pero seguro que la diferenci ...

El pronostico es VOID no perdido, solo que me he equivocado a selecionar el equipo. Era Steaua -1, en caso de ganar con un solo gol de diferencia el dinero se retorna. La cuota de 1.5 la ya indica. Se termino 1-2.

Si alguien lo podria cambiar. Gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 22:33

AFC Sageata Navodari vs Steaua Bucuresti
23-03-2014 18:00


Gana AFC Sageata Navod... Hándicap Asiático -1

1.52
Despues de los malos pasos de Astra y Petrolu parece que Steaua ya no va a tener problemas para llevarse el titulo este año tampoco.Llegaran mas tranquilos a este partido pero seguro que la diferenci ...

El pronostico es VOID no perdido, solo que me he equivocado a selecionar el equipo. Era Steaua -1, en caso de ganar con un solo gol de diferencia el dinero se retorna. La cuota de 1.5 la ya indica. Se termino 1-2.

Si alguien lo podria cambiar. Gracias.
Tienes toda la razón. Esta apuesta no está perdida. La que hice yo sí, porque no cubría la victoria por un único gol.  :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 23:47
a ver si me la mira alguien.... :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.