; Rumaní­a Liga I 21 de septiembre 2012 Skip to main content

Rumaní­a Liga I 21 de septiembre 2012

1
(Leído 392 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 15:09
Rumaní­a - Liga I 21-09-2012 20:30

Gloria Bistrita 1 - 1 Petrolul Ploiesti

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Buenos días, partido correspondiente a la liga rumana. Se enfrentan el 15º y el 6º clasificado. Los locales están situados en puestos de descenso, es un equipo recien ascendido y obviamente las cosas no van nada bien. Su balance en casa es de 2 overs y 2 unders, viene de perder fuera 3-1. Por su parte, los visitantes están entre los 3 equipos más overs de la liga, su balance es de 7 overs y 1 under (4-0 a domicilio). Este handicap nos asegura como mínimo la apuesta nula si sólo hay dos goles. Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 17:29
Rumaní­a - Liga I 21-09-2012 18:00

Concordia Chiajna 2 - 1 Ceahlaul Piatra-Neamt

Pronóstico:
Gana Concordia Chiajna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Hoy es día de primer partido de la ronda 9 de primera liga rumana: Concordia Chiajna - Ceahlaul Piatra Neamt !
Jornada pasada Concordia Chiajna logró una sorprendente victoria en Medias, ganando con 3-1 a Gaz Metan. El equipo de Ilie Stan puso fin a una serie negativa en que ganó sólo un punto en las tres últimas etapas. Los tres puntos conseguidos en Medias han fortalecido la posición de Ilie Stan, quién podría ser despedido si hubiera perdido.
Concordia nunca ha perdido antes Ceahlau y objetivo en el partido de hoy es conseguir todos los puntos, sobre todo porque en la siguiente jornada viene un partido muy difícil contra FC Vaslui.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 17:41
Rumaní­a - Liga I 21-09-2012 20:30

Gloria Bistrita 1 - 1 Petrolul Ploiesti

Pronóstico:
El equipo 2 gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
Otro partido interesante en jornada 9 de primera liga rumana: Gloria Bistrita - Petrolul Ploiesti !
La declaración del entrenador de Gloria Bistrita dice mucho acerca de expectativas de equipo local en este juego: "Tienen buenos jugadores, que yo uno veo este equipo en la Europa League el próximo año. Sin duda, Petrolul Ploiesti es favorita. Me hubiera gustado que el verano pasado podía tener en mi equipo las transferencias que ha tenido Petrolul... Gloria lamentablemente no puede permitirse el lujo de comprar jugadores de valor. Yo sería muy feliz si mis jugadores tenia los sueldos pagados hasta la fecha, pero eso tampoco es posible ... Yo confío en que mi equipo podrían proporcionar una sorpresa en el partido contra Petrolul."
Mi pronostico es victoria facil de equipo visitante.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.