; Rumaní­a Liga I 20 de mayo 2013 Skip to main content

Rumaní­a Liga I 20 de mayo 2013

1
(Leído 395 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 10:46
Rumaní­a - Liga I 20-05-2013 20:30

CSM Iasi 0 - 2 Gaz Metan Medias

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Penultima fecha del campeonato en Rumania, los locales del Iasi practicamente estan descendidos ya que estan a 5 puntos y solo quedan dos partidos por disputar, la visita ya esta salvada del descenso matematico y solo se ubica en la parte media de la tabla.

Los locales saldran a buscar el triunfo ya que aunque tiene las minimas chances , este es su ultimo partido de local en esta división. Yo creo que por lo menos se querra despedir de la categoria , con su gente y en su estadio con un triunfo , la visita saldra a hacer lo suyo en la cancha.

Ambos son equipos que marcan mucho y yo creo que para descender tiene que dar muchas falencias defensivas o al menos esos demuestran las estadisticas, apuesto por esto, por un partido peliado y con goles.

Probabilidad : 75%

Saludos y exito !!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 19:34
Rumaní­a - Liga I 20-05-2013 20:30

CSM Iasi 0 - 2 Gaz Metan Medias

Pronóstico:
Gana CSM Iasi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Pues viendo lo que ocurrió ayer con el Steaua Bucarest en casa cuando ya no se jugaba nada ante el Viitorul Costanta me veo obligado a ir con el CSM Iasi hoy que juega como local ante un equipo ya salvado como es el Gaz Metan Medias.

CSM Iasi ocupa la 17º posición en la tabla con 26 puntos en 31 partidos, el penúltimo lugar difícil lo tiene quedando 3 partidos pero si pierde hoy en casa es definitivo, tiene la salvación ahora mismo a 5 puntos, puesto que ocupa el FC Ceahlaul así que hoy recibiendo al Otelul Galati que no se juega nada esta obligado a ganar.

Gaz Metan Medias ocupa la 11º posición en la tabla con 41 puntos, suficientes para permanecer quedando 9 puntos en juego, no es un gran equipo fuera de casa y ha perdido 8 de los 15 encuentros disputados, así que sin jugarse nada tiene que ser peor, Iasi viene de ganar fuera de casa al Univ Cluj Napoca y eso es un motivante para este partido si no gana hoy en casa ante su público de nada servirá.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.