; Rumaní­a Liga I 19 de julio 2013 Skip to main content
 

Rumaní­a Liga I 19 de julio 2013

1
(Leído 765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 17:42
Rumaní­a - Liga I 19-07-2013 19:45

ACS Poli Timisoara 2 - 0 Dinamo Bucuresti

Pronóstico:
Resultado al descanso: EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Primero que nada, queria mencionar que si bien en la liga rumana comienza hoy la nueva temporada, seguimos con las probabilidades del campeonato pasado.
Teniendo en cuenta eso, en la primer liga de Rumania, ha habido un 44% de empates en los primeros tiempos, y la demora esta en 7 partidos, lo cual, lleva a probabilidad de 99%, lo cual lo hace bastante bueno como para poder empezar a hacerle SEGUIMIENTO, en su vez 1.
Este sera el primer partido del campeonato, y vienen "poco en forma" los equipos y podria ser que se de un partido parejo y de pocas emociones.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 17:45
Rumaní­a - Liga I 19-07-2013 19:45

ACS Poli Timisoara 2 - 0 Dinamo Bucuresti

Pronóstico:
Doble oportunidad al descanso: 1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.34
  • Stake:3
Como mencione en mi pronostico anterior, la posibilidad del empate al descanso es bastante alta, por eso, me inclino a que esta de Doble oportunidad al descanso puede darse, y hago este pronostico que NO ES para hacer seguimiento, sino para jugar como unica vez.
De todas maneras, tampoco es algo tan alto, ya que apenas tiene 1 partido de atraso (el ultimo partido de la ultima temporada termino con victoria visitante al descanso), y ademas, hay que tener en cuenta que el visitante es Dinamo Bucuresti, que es mejor equipo que Poli Timisoara, que hoy oficia de local.
Por eso, el stake, que inicialmente iba a ser de 4, lo reduzco a 3.
La cuota es demasiado pequeña, pero al menos servira como para aumentar (o mantener) el porcentaje de aciertos.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 18:24
Rumaní­a - Liga I 19-07-2013 19:45

ACS Poli Timisoara 2 - 0 Dinamo Bucuresti

Pronóstico:
Doble oportunidad: 1X (Empatan o gana Timisoara)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
En Rumania, el 1X aparece muy pero muy probable, ya que en los ultimos dos partidos de esta liga han habido victorias visitante, y la probabilidad del 1X asciende a 98,1%.
Por otro lado, si analizamos ambos equipos, vemos que Timosoara, del cual cuenta con la desventaja de tener muy pocos partidos analizados, ya que es nuevo en la Liga A (deduzco que es recien ascendido), pero aun asi hace 3 partidos que no gana, asi que podria ser que hoy ganara o al menos empatara.
Por otro lado, Dinamo Bucuresti, hace 5 partidos que no pierde, lo cual podria decirse que hoy podria perder, por mas que juega contra un equipo, en teoria debil.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 18:33
Sí. El Poli Timisoara es recien ascendido.

Yo lo que tengo miedo es que si no sale el 1X al descanso, mañana hay jornada simultanea a las 18.00 (hora española) y todavía no tengo dominado eso de los partidos simultaneos. Además, las cuotas de empate al descanso son bajas (la más baja que he visto para esta jornada rumana es 2.05), por lo que prácticamente hay que hacer una martingala.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 18:34
Rumaní­a - Liga I 19-07-2013 19:45

ACS Poli Timisoara 2 - 0 Dinamo Bucuresti

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
En Rumania el Menos de 2,5 goles es un pronostico que veo bastante probable, ya que los ultimos dos partidos han terminado con varios goles. Por otro lado, existe alta probabilidad de 0 goles en el pt y menos de 2,5 goles en el ST, lo cual, aumentaria nuestras chances de ganar el pronostico.
Hay mas probabilidad de que haya mas goles en el PT o al menos igual cantidad de goles, lo cual nos hace pensar en un partido de pocos goles.
Los comienzos de campeonatos, por la falta de preparacion a veces suelen ser de pocos goles, ya que los equipos no vienen en forma, asi que el menos de 2,5 goles podria ser una buena opcion.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 20:30

ACS Poli Timisoara vs Dinamo Bucuresti
19-07-2013 19:45


Doble oportunidad al descanso: 1X

1.34
Como mencione en mi pronostico anterior, la posibilidad del empate al descanso es bastante alta, por eso, me inclino a que esta de Doble oportunidad al descanso puede darse, y hago este pronostico que ...

Primer verde del dia y para este partido!.

Y vamos en camino con la doble oportunidad en el partido.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 20:31

ACS Poli Timisoara vs Dinamo Bucuresti
19-07-2013 19:45


Resultado al descanso: EMPATE

2.1
Primero que nada, queria mencionar que si bien en la liga rumana comienza hoy la nueva temporada, seguimos con las probabilidades del campeonato pasado.Teniendo en cuenta eso, en la primer liga de Rum ...

Esta fue roja.... pero las otras vienen bastante bien.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 22:15

ACS Poli Timisoara vs Dinamo Bucuresti
19-07-2013 19:45


Doble oportunidad: 1X (Empatan o gana Timisoara)

1.6
En Rumania, el 1X aparece muy pero muy probable, ya que en los ultimos dos partidos de esta liga han habido victorias visitante, y la probabilidad del 1X asciende a 98,1%.Por otro lado, si analiza ...

Verde!!. Estaba recontraclaro este pronostico!.



ACS Poli Timisoara vs Dinamo Bucuresti
19-07-2013 19:45


Doble oportunidad al descanso: 1X

1.34
Como mencione en mi pronostico anterior, la posibilidad del empate al descanso es bastante alta, por eso, me inclino a que esta de Doble oportunidad al descanso puede darse, y hago este pronostico que ...

Otro verde!. Poca cuota, pero sirvio para sumar en porcentaje de aciertos.


ACS Poli Timisoara vs Dinamo Bucuresti
19-07-2013 19:45


Resultado al descanso: EMPATE

2.1
Primero que nada, queria mencionar que si bien en la liga rumana comienza hoy la nueva temporada, seguimos con las probabilidades del campeonato pasado.Teniendo en cuenta eso, en la primer liga de Rum ...

El unico rojo. Lastima, se estuvo cerquita, porque apenas termino 1-0.




ACS Poli Timisoara vs Dinamo Bucuresti
19-07-2013 19:45


Under(-) 2.5

1.75
En Rumania el Menos de 2,5 goles es un pronostico que veo bastante probable, ya que los ultimos dos partidos han terminado con varios goles. Por otro lado, existe alta probabilidad de 0 goles en el pt ...

Verdasa!!!. Tenia ganas de ponerle stake mayor, pero en fin, lo deje en apenas 7, es que era bastante segura.



Queria comentar algo. Aqui hice un pronostico de stake 7.
Pues bien, estoy elaborando un sistema interno de puntajes que van del 1 al 7. Los puntajes 1 y 2 son bajos, los 3 y 4 medios, los 5 y 6 altos, y el puntaje 7 es el SUPREMO.
Hasta el momento, los de puntaje 5 y 6, se han cumplido en el entorno del 90%. Y los que tienen puntaje 7, el puntaje supremo, hasta ahora solo han habido dos casos, este under 2,5 que puse aca, y otro en Peru, y los dos se cumplieron (o sea, 100% de efectividad).

En el programa de aca el stake va de 1 a 10, asi que yo, en mi sistema de puntajes, cuando tenga un 7, aqui le pondre un valor entre 7 y 10... para este tenia fe de ponerle 8, pero en fin, me quede en 7.

Tal vez en el futuro solo considere esos que yo tengo con puntaje alto y supremo, aunque eso reduciria bastante mis pronosticos mensuales a maximo unos 50 por mes. Vere que hare...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 23:36
Enhorabuena por los pronósticos acertados.

Dado que el Empate al descanso falló, y forma parte de tu seguimiento, ¿cómo hay que actuar mañana ya que hay doble partido a las 18.00 (hora española)?

Es que no entiendo muy bien el excel de los simultáneos.

Muchas gracias crack!!! ^_^
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 01:00
Enhorabuena por los pronósticos acertados.

Dado que el Empate al descanso falló, y forma parte de tu seguimiento, ¿cómo hay que actuar mañana ya que hay doble partido a las 18.00 (hora española)?

Es que no entiendo muy bien el excel de los simultáneos.

Muchas gracias crack!!! ^_^

Bueno, es algo que tengo pendiente solucionar como calcular cuando hay partidos simultaneos.
La cosa es que si hay dos partidos simultaneos, la cuota debe ser superior a 2,00 para poder jugarle.
Si es la primera vez q vas a empezar a seguir una jugada, es conveniente considerar esos dos partidos simultaneos como los primeros, y apostar lo mismo en los dos.
Ya se que en este partido de hoy fue la primer vez, y si mañana consideramos esos dos partidos simultaneos como que fuera la primera vez, terminaria dando saldo negativo (en el caso que salga uno solo), porque por ejemplo, serian 6 jugados hoy mas doce mañana (6+6) da un total de 18 jugados. Y si la cuota es de supongamos 2,20, cobrariamos 13,20, y el saldo total seria de -4,8. Pero algo que estoy aprendiendo aca al hacer los pronosticos en la pagina, es que a veces mas vale dar por perdida alguna, que igual, mientras nuestro yield general se mantenga positivo, eso es lo que importa.

De todas maneras, cuando yo hago mis seguimientos, lo sigo hasta que salga. Y para calcular cuanto habria que ponerle, pues, yo voy probando "a mano", hasta que me quede saldo positivo.
Todavia no me fije las cuotas, pero supongamos que las cuotas estan en 2,20 y que en el primer partido le jugamos 1 unidad. A los dos partidos simultaneos de mañana habria que jugarle 6 unidades a cada partido. Si se da en un partido (ni que hablar que si se da en los dos el saldo es bastante positivo), cobrariamos 13,20 y el gasto habria sido de 13 (1+6+6).


De todas maneras, yo aca por la pagina, creo que no hare la jugada mañana, considerare como perdida esta de hoy y listo. Esto es porque aca esta limitado el monto a jugar en 100 euros, y yo empiezo los seguimientos en 6 euros, o sea, la unidad vale 6 euros para mi aca, y eso son apenas 16 unidades en total, por eso, al menos para el caso de aca de la pagina mas vale dejarlo por aca.


Espero haber sido claro :-) . Sino, cualquier cosa preguntame ...

Saludos y mucha suerte trumpetero!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 13:21
Pues las cuotas están en 2.05 y 2.10 por lo que hay que tomar la cuota mínima de 2.05. Y si no me equivoco, habría que apostar 21 unidades, ya que 21 x 2.05 = 43.05 - 21 - 21 - 1 = 0.05. Es decir mucho riesgo para tan solo un 5% de beneficio en caso de que salga en uno de los partidos de las 18:00.

Así pues, creo que voy a esperar a que en los dos partidos se meta un gol en los primeros 30 minutos, y así aprovechar para entrar en live y coger ambas cuotas más altas (supongo que subirían entre 2.5 y 3, dependiendo del minuto del gol). Si no se mete gol en alguno, y por tanto se da el empate al descanso, me salgo con mi unidad de pérdida del encuentro de ayer.

Primer seguimiento, primer fallo :(
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 14:59
Pues las cuotas están en 2.05 y 2.10 por lo que hay que tomar la cuota mínima de 2.05. Y si no me equivoco, habría que apostar 21 unidades, ya que 21 x 2.05 = 43.05 - 21 - 21 - 1 = 0.05. Es decir mucho riesgo para tan solo un 5% de beneficio en caso de que salga en uno de los partidos de las 18:00.

Así pues, creo que voy a esperar a que en los dos partidos se meta un gol en los primeros 30 minutos, y así aprovechar para entrar en live y coger ambas cuotas más altas (supongo que subirían entre 2.5 y 3, dependiendo del minuto del gol). Si no se mete gol en alguno, y por tanto se da el empate al descanso, me salgo con mi unidad de pérdida del encuentro de ayer.

Primer seguimiento, primer fallo :(

Pues si, a veces cuando hay simultaneos es mucho el riesgo y conviene quedarse con esa primer unidad perdida (salvo que el dinero disponible sea grande).

Y es verdad, y es algo que me olvide mencionarte, que yo muchas veces espero al live. Por ejemplo, ayer en Brasil - Serie B habian 2 partidos simultaneos, y tenia la probabilidad alta de que en el ST hubieran 0 goles. Entonces, cuando empezo el segundo tiempo, un partido habia terminado 2-0 el pt, y ya hubo un tercer gol en el ST, entonces, le jugue a que el otro terminaba 0-1 como iba, ya q en ese no tendria que haber goles en el ST y finalmente termino asi: 0-1 .

Ah, y no t desanimes, todo es cuestion de error y aprendizaje :-) .



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.