Skip to main content
 

Portugal Liga ZON Sagres 17 de agosto 2014
1
(Leído 508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 03:57
Portugal - Liga ZON Sagres 17-08-2014 20:15

Benfica 2 - 0 P.Ferreira

Pronóstico:
Gana Benfica Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Hola vamos con la liga portuguesa correspondiente a la 1º jornada liguera del campeonato en el que enfrenta al actual campeón de liga el Benfica con el que el año pasado ocupo el ante último lugar,P.Ferreira y tuvo que jugar un play off de descenso en el que salvo la categoria.
Para mi el gran favorito es el Benfica que juega en casa y para mi gusto es muy superior.
Como local ya lo demostró el año pasado jugando 15 partidos acabando la temporada imbatible en los que gano 12 y empato 3 y nadie le consiguio ganar con lo que demostró ser un equipo fortisimo en casa.
Para mi opinión no debería tener problemas para ganar el partido ya que se enfrenta a un rival de lo peorcito de este liga.
Lo que me extraña es que este handicap -1,5 este a 1.77 que me parece buena cuota y muy factible de que salga.
De echo en los enfrentamientos que el Benfica a jugado como local a salido este handicap.

14.09.13   PRI   Benfica   Ferreira   3 : 1
24.02.13   PRI   Benfica   Ferreira   3 : 0

Viendo la superioridad del Benfica en casa y viendo que es junto al Oporto para mi el gran candidato al título un año más y viendo sobre todo el factor local y viendo al rival que se enfrenta que como bien e dicho es de lo peorcito de esta liga como demostró el año pasado, voy a stake 2 con el handicap del Benfica -1,5,es decir que gane el Benfica por 2 goles de diferencia como mínimo.

Un saludo suerte y vamos Benfica.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 20:19

Benfica vs P.Ferreira
17-08-2014 20:15


Gana Benfica Hándicap Asiático -1.5

1.77
Hola vamos con la liga portuguesa correspondiente a la 1º jornada liguera del campeonato en el que enfrenta al actual campeón de liga el Benfica con el que el año pasado ocupo el ante último lugar ...

Ciertamente, el Paços Ferreira no es lo mejor que te puedes encontrar en la máxima división portuguesa y aunque tampoco ha fichado mal, es de los equipos con menos calidad de la liga (de ahí la parte de que el -1.5 tenga valor a cuota cercana a 1.8).

El otro lado, que también es interesante comentar, es que el Benfica no es el mismo equipo que el año pasado. Se han ido jugadores por valor de 60 Millones si sólo contáramos las transferencias, pero es que han salido hasta 20 jugadores (algunos de éstos eran del filial o suplente), algunos importantes en este equipo como: Oblak, Markovic, Garay, Rodrigo, Oscar Cardozo, Siqueira,...

Entre el partido que vimos de la Final de la Europa League y el de inicio liguero nos encontramos hasta 6 diferencias: Portería, Central y Lateral Izquierdo, Centrocampista, Delanteros,..

Si a todo esto le sumamos que su pretemporada ha sido nefasta, ganando 1-0 al Estoril y cayendo ante Sporting de Lisboa, el Ajax, el Valencia y el Arsenal. Lo último fue el partido de la Supercopa, que con un equipo que quedó la temporada pasada en la undécima posición, empató a 0 tras haber jugado 4 partidos con el la temporada pasada y dejar un balance de 4 victorias: En casa (4-0 y 1-0) y Fuera (1-3 y 0-2).

Yo creía que este partido sería para apostar a favor del Ferreira, pero es que los márgenes que dejan son demasiado cortos para que sean interesantes..

Aún que piense todo lo contrario, suerte calleja!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.