Skip to main content
 

Croacia 1. Division 10 de abril 2015
1
(Leído 419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Croacia - 1. Division 10-04-2015 18:00

NK Lokomotiva 2 - 2 Osijek

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a por este over 2,5 goles en este partido de la 1.NHL de Croacia.

Se enfrentan el NK Lokomotiva Zagreb, tercer clasificado, contra el Osijek, décimo y último clasificado. El Lokomotiva tiene un récord de goles 49-48 con un promedio de 3,6 goles en sus partidos (el más alto de la liga) y su rival un récord de 29-42 con un promedio de 2,6 goles. El los partidos del Lokomotiva se ha superado la línea en 17 partidos de 27 y en los del Osijek en 14 de 27.

Los argumentos se mantienen si analizamos a Lokomotiva como local: el promedio se situa en 3,4 goles en sus partidos y en 7 de 12 partidos de esta temporada se ha dado el over. En los últimos 10 partidos en su estadio en 7 se ha superado la línea. Con los números del visitante, mejoran las sensaciones del pick: promedio de 2,8 goles y en 9 de 13 se cumplió el pronóstico. En sus últimos 10 partidos lejos de su estadio se cumplió también en 7 partidos.

Por último, en los tres últimos enfrentamientos entre ellos en Zagreb se cumplió el pronostico en 2 de ellos.

La cuota me parece fantástica ante estos datos estadísticos, muy por encima de la cuota que debería estar. Así que esperemos verdear! Suerte a los que me sigan!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 19:14

NK Lokomotiva vs Osijek
10-04-2015 18:00


Over(+) 2.5

1.85
Vamos a por este over 2,5 goles en este partido de la 1.NHL de Croacia. Se enfrentan el NK Lokomotiva Zagreb, tercer clasificado, contra el Osijek, décimo y último clasificado. El Lokomotiva tiene u ...

Verdazo fácil!!

Primera parte 1-0. Minuto 48 1-1 y en el 49 el 2-1 que nos da un verde muuuy fácil.

Enhorabuena a los dos que me siguieron!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.