; Francia Ligue 2 10 de diciembre 2012 Skip to main content

Francia Ligue 2 10 de diciembre 2012

1
(Leído 228 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 20:38
Francia - Ligue 2 10-12-2012 20:45

Clermont Foot 0 - 1 Nantes

Pronóstico:
Clermont porteria a cero: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Bueno, pronóstico de última hora, pero que me ha llamado mucho la atención y he decidido entrarle.

Por un lado tenemos al Clermont un equipo que este año no anda bien, ahora mismo se situa en el 12º puesto con 20 puntos. Ha encajado 22 goles en 16 partidos.

Su rival de hoy el Nantes marcha 2º en la clasificación, sacando 10 puntos a su rival de hoy y ha metido 24 goles en 16 partidos.

Me llama la atención lo alta de la cuota, a pesar de que el partido tiene tendencia under, un puede llegar en cualquier momento, y en mi opinión cuando llegue el gol, el favorito para marcarlo es el Nantes.

Mirando estadísticas encontramos que el Clermont en casa, solo consiguió dejar su porteria a cero en una ocasión. Se cumpliría 8 de 9 veces.

Por su parte el Nantes en sus visitas tanto de liga como en Copa ha metido al menos un gol en todos los partidos menos en 1, el primer partido de liga, por lo que lleva marcando al menos un gol fuera de casa 9 partidos seguidos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 20:43
Francia - Ligue 2 10-12-2012 20:45

Clermont Foot 0 - 1 Nantes

Pronóstico:
Gana Nantes Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Partido de segunda francesa que enfrenta al Clermont Foot contra el Nantes, los locales van situados en decimosegunda posicion a solo 3 puntos de puestos de descenso, ha jugado 8 partido en su estadio, ganando 2, empatando 2 y perdiendo 4, el Nantes va segundo, con 10 puntos sobre su rival de hoy, a solo 2 puntos del lider, Monaco, ha disputado 8 partidos como foraneo, ganando 3, empatando 2 y perdiendo 3, creo que se iran del campo del Clermont Foot con algun punto para su casillero.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.