; Europa League 11 y 12 de Marzo Skip to main content

Europa League 11 y 12 de Marzo

1 2
(Leído 3955 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 12:44
Atletico de Madrid - Sporting de Lisboa
Pronostico: At.Madrid
Cuota: 1,80
Casa: Bet365

El At.Madrid ha mejorado desde al llegada de QUique al banquillo y ultimamente tienen la moral muchisimo mejor que antes.Estan en la final de la Copa del Rey, se han escapado del descenso y auqnue estan lejos, creo que si se apañan pueden llegar a Europa, y la UEFA es otro objetivo en el que pueden hacer un gran papel. El Sporting de Lisboa es un buen equipo, pero esta por debajo del Atletico. Aunque vayan lideres, creo que igual en su casa pueden hacer algo, pero aqui, en teoria el Calderon sera una olla a presion y Forlan,Agüero,Reyesy Simao que estan en forma, se encargaran de hacer el resto.[/color]

Lille - Liverpool
Pronostico: Lille 0,+0,5
Cuota: 1,95

El Lille recibe a un Liverpool que viene de jugar el lunse ante el Wigan y no tiene practicamente tiempo para preparar el partido. A parte de eso, creo que el Lille esta siendo una de las revelaciones de la temporada y se mantiene arriba en la Liga francesa luchando por el titulo.
Hasta esta jornada que perdio, llevaba 12 victorias consecutivas en casa, ganando a equipos como Fenerbache,Lyon,Genoa o G. de Burdeos. Asi que por el cansancio acumulado de los hombres de Benitez, contando que no acaban de arrancar todavia y que es un campo dificil, voy con esto.

[b]Rubin Kazan - Wolfsburgo
Pronostico:0, + 0,5
Cuota: 2,10
Casa: Bet365 [/b]

El Wolfsburgo va a casa del Rubin Kazan, con la intencion de sacar un buen resultado, y creo que lo puede hacer porque ultimamente ha mejorado bastante y esta empezando a ganar partidos.Hasta hace 5 partidos, iba fatal, pero ahora lleva 4 seguidos ganados y con bastante facilidad, con Grafite  
y Dzeko de pilares, marcando bastantes goles. Ademas el Rubin Kazan, lleva sin competir desde hace un mes, quitando 2 partidos de UEFA, y solo compitio en el primero, proque en el segundo estaba todo resuelto ya, asi que por eso me decanto por los alemanes.

Panathinaikos - Standard de Lieja
Pronostico: Panathinaikos
Cuota: 1,57

El Standard de Lieja va al infierno griego y creo que con pocas opciones. Juegan en una liga menor, y encima juntando su competicion y la UEFA, llevan la friolera de 11 partidos de los ultimos 11 sin ganar fuera de casa, perdiendo la mayoria, asi que si juegan en Grecia, con el ambiente que hay, y encima lso griegos vienen de eliminar a la Roma que probablemente es el equipo ams enforma del Scudetto, no me queda mas remedio que ir con ellos.[/color]

Y ahora una prueba, que es de ir con Under 2,5 goles en todos los partidos de ida de UEFA, que mirando toros años, generalmente salen mas unders con diferencia.

Atlético Madrid v Sporting --> 1,85
Hamburgo v Anderlecht --> 1,95
Lille v Liverpool --> 1,66
Rubin Kazan v Wolfsburgo --> 2,00
Benfica v Olympique Marsella --> 1,66

Juventus v Fulham --> 1,85
Panathinaikos v Standard de Lieja --> 1,80

Valencia v Werder Bremen --> 2,05

Bueno, con la UEFA se recupero algo de la Champions, pero muy poco
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 18:45

Pues yo voy a ir con estos para los partidos de las 19 horas

Partido: Atletico - Sporting
Pronostico: -2.5 goles
Cuota 2

Me la juego con este under a una muy buena cuota, el Sporting este año está sienbdo claramente equipo under, tiene muy poco gol pero defensivamente plantea los partidos muy serios y le hacen pocas ocasiones de gol. En cuanto al Atletico equipo capaz de lo peor y de lo mejor pero que creo que defensivamente a mejorado bastante en los ultimos partidos . El partido de hoy lo veo igualado y con pocas ocasiones para ambos lados[/color]

Partido:  Kazan -  Wolsfburgo
Pronostico: Wolsf sin empate
Cuota: 2.62

2 equipos exchampions pero que en estos momentos Kazan está como aquel que dice en pretemporada y los alemanes han recuperado su nivel de juego y querran sacar un buen resultado en Rusia de cara a sentenciar en el partido de vuelta ante su aficion

Partido: Lille- Liverpool
Pronostico: X al descanso
Cuota: 1.90

Trás ver al Liverpool en los ultimos partidos no me imagino a otro equipo que no sea el de intentar mantener el resultado de cara a que una buena jugada de Torres o Gerrard le permitan sacar un buen resultado de Francia para intentar decidir en Anfield. Benitez estará mucho mas pendiente de lo que en sus equipos es habitual de mantener la porteria a cero en un dificil encuentro

Bueno pues no ha ido nada mal la jornada de las 7 y ahora probaré en la de las 21 horas con los siguiente

Valencia - Werder
Pronostico: X2
Cuota 1.83

Benfica - Marsella
Pronostico: -2.5 goles
Cuota 1.85

Y la siguiente combi

Juventus
Werder +0.5
-2.5 Benfica

-2.5 Panathinaikos[/b]

cuota 11.42 bet365

Pues no fué mal el dia 4 verdes y una nula

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.