Enviado: 28 de Abril de 2015, 22:52
Venga, a ponerle la guinda a tan magnífico mes.
Creo que cuando la publicaste sólo estaban los pronósticos relativos al 1X2. Yo he cogido el Olimpia empate no válida a @2.0. ¿Te merece la pena asumir ese riesgo por un 25% más de cuota?
El año pasado no llegó a la fase final el Real Craiova siendo eliminado 7-5 por el Targoviste. Creo que de la misma categoría que el Olimpia II y bastante inferior. Luego al Targo este las mayores les hizo 'sólo' un 0-9.
Salut, crack.
exacto, cuando la subi apenas acababa de salir y solo habia 1x2. la cogi a 2,90 y cuando termine de redactar volvi a mirar y ya estaba en 2,50
el DNB a 2 esta genial tambien
haces bien en decir las "mayores" y es que estas son practicamente las selecciones inferiores de rumania. la mas joven de la plantilla tiene 14 añitos, y la mas "vieja" 21. no me gusta mucho esto, pero ahi estan sus resultados.
esto ya lo hemos visto en israel esta temporada, con el equipo Academic,que que es la seleccion de israel u19, y han llegado al playoff por el titulo. (mi peor pick aqui publicado fue apostando contra ellas en la 1º jornada, y ganaron 0-7. y eso que habian estado jugando con niños de 15 años de edad la temporada anterior y saliendo goledas en todos los partidos
estaria bien que estas llegaran a la final y veamos un Olimpia-Olimpia II. Si ganan mañana y no les cae el Asa o el Olimpia, creo pueden llegar a la final frente al ganador del duelo alexandria-fair play