; Pronóstico Rumaní­a Copa FC Viitorul Constanta vs Astra Giurgiu Skip to main content

Pronóstico Rumaní­a Copa FC Viitorul Constanta vs Astra Giurgiu

1
(Leído 637 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Rumaní­a - Copa fecha: 30/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
13
FC Viitorul Constanta Astra Giurgiu
FALLADO
pronóstico Gana FC Viitorul Constanta
cuota stake 2.35 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende que nadie haya entrado a este partido que se disputa hoy, donde veo un claro favorito para la victoria a cuota superior al par, y no es otro que el equipo dirigido por el mítico Hagi, el Vitorul Constanta, para mí el mejor equipo de Rumanía.

Como digo, el Vitorul acabó la fase regular líder solvente con 51 puntos (4 por encima del Steaua Bucarest) y dejándose llevar los últimos partidos. Ahora ha empezado la fase final por la lucha al título entre los 6 primeros clasificados.   Nuestro Vitorul viene de ganar 3-1 a su máximo adversario el Steaua.

Según palabras de Hagi, para ellos este partido de Copa es vital ya que su máximo objetivo es conseguir el doblete (Liga y Copa) y dice que va a salir con todo a por la victoria.

Indicar que como local es muy solvente, sus últimos 6 partidos en el Concordia Chiajna, 6 victorias claras.

Jugadores en su mayoría rumanos a excepción del jugador inglés Nimely. Gran nivel de juego y forma de jugadores como Morar, Coman, Marin y sobre todo, Chitu.

Por el contrario, su rival es el Astra Giurgiu, un buen equipo, que quedó en 3ª posición (a 7 puntos del Viitorul). No ha arrancado muy bien esta fase final con una derrota ante el Cluj y un empate ante el Universitatea Craiova. De todas formas, el equipo dirigido por Sumudica tiene jugadores interesantes como Sapunaru, Niculae y Budescu.

No me enrrollo más, para mí claro favorito el Viitorul, y jugando en casa, más aún. Y a esta cuota superior al par, merece la pena probarlo.

Saludos a los valientes que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
13
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Vamos con los cuartos de final de la Copa de Rumanía... lo primero recordar que es a partido único lo que es un buen principio para buscar la línea de gol... son dos equipos potentes, con pegada y esta línea es +2.0 goles (con dos apuesta nula) que nos cubriría la conformidad del empate con goles...

Viitorul Constanta es líder y Astra Giurgiu es tercero, son dos de los equipos más en forma, Viictorul en casa ha sobrepasado el over eb 5 de sus últimos 6 partidos... ha marcado 3 o más goles en todos los overs demostrando mucha pegada...

18.03.2017   D1C   Viitorul Constanta   3-1   Steaua Bucuresti   
13.03.2017   D1C   Viitorul Constanta   0-0   Dinamo Bucuresti   
25.02.2017   D1   Viitorul Constanta   5-0   ACS Poli Timisoara   
13.02.2017   D1   Viitorul Constanta   3-0   Pandurii Targu Jiu   
19.12.2016   D1   Viitorul Constanta   3-1   FC Botosani   
15.12.2016   Cup   Viitorul Constanta   3-0   Pandurii Targu Jiu

Astra Giurgiu es tercer y encaja una media de más de un gol por partido. Fuera de casa tiene un global neutro lo que dice que a domicilio encaja tanto cómo anota... En sus últios 7 partidso fuera de casa ha sobrepasado el over en 5 ocasiones...

17.03.2017   D1C   CFR Cluj   3-2   Astra Giurgiu   
02.03.2017   D1   CSM Studentesc Iasi   2-3   Astra Giurgiu   
27.02.2017   D1   Concordia Chiajna   1-3   Astra Giurgiu   
23.02.2017   EUL   Racing Genk   1-0   Astra Giurgiu   
19.12.2016   D1   Gaz Metan Medias   0-1   Astra Giurgiu   
15.12.2016   Cup   Luceafarul Oradea   1-3   Astra Giurgiu   
04.12.2016   D1   FC Voluntari   1-2   Astra Giurgiu

Bajando la línea hasta +2.0, siendo una eliminatoria a partido único creo que la cuota merece mucho la pena ya que si hay algún desequilibrio en el marcador las opciones de que salga aumentan y nos cubrimos con el 1-1 que daría paso a la prórroga.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
13
ACERTADO
pronóstico Gana Astra Giurgiu Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.28 2
ACERTADO
Una vez mas vuelvo por aqui para pronosticar un partido en el pais Rumano.

Se enfrentan dos grande equipos en una semifinal de copa que va estar mas que emocionante.. ya que dede mi punto de vista quien salga ganador de este partido tiene practicamente ganada la Copa.

Por un lado es el Viitoru equipo que este año lo viene haciendo muy bien, primero en la tabla y dando mucho juego y buen futbol. Como podremos observa este un rival mas que potente.. pero lo que me declina en este partido es la clara experiencia del momento, el Astra es de siempre muy buen equipo y esta acostumbrado a cotejar estas situaciones, de siempre el Astra a llegado a momentos asi y ademostrado por que es dicho equipo.

Ambos equipos desde mi punto de vista esta a la par pero pienso que el factor experiencia va a declinar la balanza hacia mi pronostico.

SUERTE Y A POR EL VERDE !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2017, 21:20
FC Viitorul Constanta vs Astra Giurgiu
30-03-2017 20:00

Over(+) 2

1.83
Vamos con los cuartos de final de la Copa de Rumanía... lo primero recordar que es a partido único lo que es un buen principio para buscar la línea de gol... son dos equipos potentes, con pegada y  ...

Minuto 61 y 1-2. Verde la línea de gol. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 10:03
FC Viitorul Constanta vs Astra Giurgiu
30-03-2017 20:00

Over(+) 2

1.83
Vamos con los cuartos de final de la Copa de Rumanía... lo primero recordar que es a partido único lo que es un buen principio para buscar la línea de gol... son dos equipos potentes, con pegada y  ...
Muy mal por mi parte la lectura de este partido. rojazo merecido en un partido dominado más por el Astra donde la experiencia ha sido un grado. Lo siento por los que me siguieron. A mejorar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.