Rumanía - Copa fecha: 30/03/2017 hora: 20:00 Ver resultado 13
FC Viitorul Constanta Astra Giurgiu pronóstico Gana FC Viitorul Constanta cuota stake 2.35 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Me sorprende que nadie haya entrado a este partido que se disputa hoy, donde veo un claro favorito para la victoria a cuota superior al par, y no es otro que el equipo dirigido por el mítico Hagi, el Vitorul Constanta, para mí el mejor equipo de Rumanía.
Como digo, el Vitorul acabó la fase regular líder solvente con 51 puntos (4 por encima del Steaua Bucarest) y dejándose llevar los últimos partidos. Ahora ha empezado la fase final por la lucha al título entre los 6 primeros clasificados. Nuestro Vitorul viene de ganar 3-1 a su máximo adversario el Steaua.
Según palabras de Hagi, para ellos este partido de Copa es vital ya que su máximo objetivo es conseguir el doblete (Liga y Copa) y dice que va a salir con todo a por la victoria.
Indicar que como local es muy solvente, sus últimos 6 partidos en el Concordia Chiajna, 6 victorias claras.
Jugadores en su mayoría rumanos a excepción del jugador inglés Nimely. Gran nivel de juego y forma de jugadores como Morar, Coman, Marin y sobre todo, Chitu.
Por el contrario, su rival es el Astra Giurgiu, un buen equipo, que quedó en 3ª posición (a 7 puntos del Viitorul). No ha arrancado muy bien esta fase final con una derrota ante el Cluj y un empate ante el Universitatea Craiova. De todas formas, el equipo dirigido por Sumudica tiene jugadores interesantes como Sapunaru, Niculae y Budescu.
No me enrrollo más, para mí claro favorito el Viitorul, y jugando en casa, más aún. Y a esta cuota superior al par, merece la pena probarlo.
Saludos a los valientes que me sigan.
...