Rumanía - Copa de la Liga fecha: 01/03/2017 hora: 19:00 Ver resultado 13
Steaua Bucuresti Dinamo Bucuresti pronóstico Gana Dinamo Bucuresti cuota stake 5.3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola muy buenas, vamos con el derbi de la copa de la liga en Rumanía que disputan el Steaua y el Dínamo de Bucarest.
Creo que a veces és difícil de entender el sistema de aplicación de cuotas de las casas de apuestas. Existe la posibilidad en este partido de aprovecharnos de la super cuota que dan a la victoria visitante.
Entre mis razones, está el buen momento de forma que está atravesando el Dínamo, que encadena 2 victorias seguidas desde que tiene nuevo entrenador. También creo que la posición en liga del Steaua no hace justicia a su juego, porque no está jugando tan bien como para haber estado tanto tiempo en la primera posición. Ahora los han desbancado de la primera plaza de la tabla el F.C. Viitorul.
Además creo que al Dínamo le va muy bien el juego del Steaua que va siempre al ataque y el Dínamo se siente muy cómodo al contraataque.
El Dínamo tendrá el apoyo de su afición en la grada y aunque sé que és una apuesta arriesgada creo que la cuota se merece la oportunidad.
Suerte a los que la sigan.
...