Rumanía - Copa fecha: 28/03/2017 hora: 19:30 Ver resultado 00
ACS Poli Timisoara CFR Cluj pronóstico Gana CFR Cluj cuota stake 1.62 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... vamos con los cuartos de final de la copa de rumanía.
La eliminatoria es a partido único y en casa del equipo local, pero aún así veo una eliminatoria desequilibrada a favor de los visitantes.
El Timisoara está en el grupo de descenso en la liga y por mucho que intente avanzar en la copa, que seguro que lo intentará, está a un punto del descenso y empatado a puntos con el concordia que marca la plaza de promoción de descenso. Eso si viene en una clara tendencia ascendente ya que antes de la realización de los grupos de descenso y título estaba en posición clara de descenso a la liga II. si vemos sus últimos partidos:
20.03.17 L1 Poli Timisoara Voluntari 1 : 0
10.03.17 L1 Botosani Poli Timisoara 1 : 2
04.03.17 L1 Poli Timisoara Concordia 1 : 1
28.02.17 CUP Poli Timisoara Targu Mures 3 : 1
pues vemos que está fuerte, pero si vemos el último partido contra un equipo de nivel alto:
25.02.17 L1 FC Viitorul Poli Timisoara 5 : 0
eso si el viitorul es el favorito a llevarse el título y jugaba en su casa y el partido es de hace un mes, en un partido que no le servía de nada a ninguno de los dos.
veamos ahora al Cluj, para mi está haciendo una buena campaña esta temporada, está ahoramismo luchando por entrar el la fase previa de la europaleague con lo que ello significa para los jugadores y darse a conocer en otros mercados. Está a solo 2 puntos del steaua de bucarest y a 5 del viitorul anteriormente mencionado. Si vemos sus partidos:
17.03.17 L1 CFR Cluj Astra 3 : 2
12.03.17 L1 Steaua Bucarest CFR Cluj 2 : 0
05.03.17 L1 CFR Cluj FC Viitorul 1 : 0
27.02.17 L1 CSM Iasi CFR Cluj 1 : 2
17.02.17 L1 CFR Cluj Targu Mures 2 : 0
vemos que está sacando sus partidos adelante con relativa facilidad, salvo ese partido contra el historico steaua en el primer partido de los play-off por el campeonato que frenó en seco sus aspiraciones al título, aunque aún lo puede conseguir.
Creo que la copa puede ser una gran oportunidad para llevarse el título por parte del Cluj y lo intentará con todas sus fuerzas ya que el Steaua ya está eliminado, eso si quedan equipos como el viitorul o el cracovia y el dínamo que se enfrentan entre ambos en esta eliminatoria. El camino del Cluj como vemos es algo más fácil ya que el viitorul también se mide al Astra (también equipo de play-off) por lo que no puede dejarlo escapar.
si vemos los últimos enfrentamientos entre ambos equipos:
05.12.16 L1 CFR Cluj Poli Timisoara 2 : 2
27.08.16 L1 Poli Timisoara CFR Cluj 1 : 1
30.04.16 L1 CFR Cluj Poli Timisoara 5 : 1
13.03.16 L1 Poli Timisoara CFR Cluj 2 : 2
23.10.15 L1 Poli Timisoara CFR Cluj 1 : 2
vemos que 3 de ellos acabaron en empate, dos de los mismos los de esta temporada, pero en ambos les tocó remontar al cluj, espero que aprendieran y que salgan concentrados atrás.
La cuota es un pelín baja para mi gusto, pero creo que seguirá bajando, yo lo voy a utilizar para combinar con algún partido de miami.
gracias por leerme y seguirme.
un saludo
...