; Rondas previas Champions League dias 27/28 Julio Skip to main content

Rondas previas Champions League dias 27/28 Julio

1 2
(Leído 3146 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2010, 15:31
UEFA Champions League - Rondas Previas
Fecha:28 Jul 20:45
Partido: Ajax v PAOK Salónica
Pick: Ajax   -1.5
Cuota: 1.825
Bookie: Bet365
Stake: 6

Creo que el Ajax como local es superior al PAOK. Ambos equipos están parejos en la preparación y el PAOK no ha cosechado buenos resultados en los amistosos de preparación y esto ya va en serio y creo que las opciones del Ajax deben pasar por ir tranquilo a Grecia, lugar muy desagradable para jugarse algo y creo que el Ajax por plantel y por historia es superior. El Ajax además viene de ganar a todo un Chelsea (falto de preparación eso sí) pero moralmente da tirón ya que el PAOK el único partido que ha ganado en esta tanda de amistosos fue al débil Rot-Weiss Erfurt, perdiendo contra equipos como Kickers Offenbach o CSKA de Sofía.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2010, 08:31
UEFA Champions League - Rondas Previas
Fecha:28 Jul 20:45
Partido: Ajax v PAOK Salónica
Pick: Ajax   -1.5
Cuota: 1.825
Bookie: Bet365
Stake: 6

Creo que el Ajax como local es superior al PAOK. Ambos equipos están parejos en la preparación y el PAOK no ha cosechado buenos resultados en los amistosos de preparación y esto ya va en serio y creo que las opciones del Ajax deben pasar por ir tranquilo a Grecia, lugar muy desagradable para jugarse algo y creo que el Ajax por plantel y por historia es superior. El Ajax además viene de ganar a todo un Chelsea (falto de preparación eso sí) pero moralmente da tirón ya que el PAOK el único partido que ha ganado en esta tanda de amistosos fue al débil Rot-Weiss Erfurt, perdiendo contra equipos como Kickers Offenbach o CSKA de Sofía.

Un saludo y suerte¡¡

1-1. Gol tempranero del Ajax pero al final empate. Un saludo¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.