; Pronóstico Romania Superliga Relegation Group Sepsi OSK vs FC Gloria Buzau Skip to main content

Pronóstico Romania Superliga Relegation Group Sepsi OSK vs FC Gloria Buzau

1
(Leído 118 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 12:46 17/03/2025
Partido que es el primero de la segunda fase donde ambos equipos están encuadrados en el grupo de descenso pero la diferencia entre ambos equipos es muy grande Mientras el sepsis debería luchar con el Hermanstadt por los dos primeros puestos que dan acceso a la Conference League y se enfrenta a un Gloria lBizau que está prácticamente descendido con 14 puntos, último clasificado y de sus 13 últimos partidos fuera de casa, ha perdido 11 con dos empates, 1 rn Liga y otro en copa donde perdió por penaltis
 Creo que esta diferencia se ha de ver reflejada en el campo, creo incluso que debería ser una victoria holgada pero prefiero ir con un stake alto con la victoria simple ya que creo que el Gloria Bizau se va a encerrar atrás, a tratar de no perder ycpor ello no descarto un 0 0 pero creo que aquí el Sepsi es un equipo muy superior y debería refrendarlo con una victoria clara
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 17:44 17/03/2025
En esta nueva clasificación del grupo de descenso, el ACS Sepsi terminó en la mejor posición de la temporada regular.

El Gloria Buzau terminó como el peor equipo de la liga, con solo 5 victorias en 30 encuentros y solo una victoria tras 15 partidos fuera de casa y ha encajado 51 goles en todos sus encuentros.

El Gloria Buzau lo ha pasado mal en la máxima categoría y tiene problemas económicos y sus jugadores parecen estar desmotivados.

El Sepsi Sf. Gheorghe suele ser fuerte en casa y debería ganar este partido con facilidad.
Vamos con su victoria y que meta dos goles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.