; Pronóstico Romania Superliga Otelul Galati vs CFR Cluj Skip to main content

Pronóstico Romania Superliga Otelul Galati vs CFR Cluj

1
(Leído 154 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 11:25 11/11/2024
Partido entre dos equipos con dos rachas contrapuestas, ya que el Otelul lleva sin ganar sus 9 últimos partidos mientras que el Cluj solo ha perdido uno de los últimos 10 pero me voy a decantar por el over 1,5 goles
La razón es que en seis de los siete últimos partidos de telul han sido partidos de al menos dos goles mientras que en 9 de los 12 últimos partidos del Cluj han sido partidos de al menos dos goles
Por lo tanto, se espera un partido abierto, con dos equipos en busca de los tres puntos que les haga romper su racha, el Cluj de empates mientras que el Otelul de derrotas, tan solo están separados por cuatro puntos en la tabla clasificatoria por lo que ,que haya dos goles al menos tiene valor
La pasada temporada, en el partido disputado en Otelul quedaron dos a dos y aunque no creo que vaya a haber tantos goles y creo que un mínimo de dos los debería de haber
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 17:41 11/11/2024
PAIS: Rumania
Liga: Liga 1
Jornada 6 (aplazada)
Partido: O?elul Gala?i vs CFR Cluj

Continuamos buscando los empates, en esta ocasión nos vamos a la Liga 1 de Rumania en el partido (aplazado en su dia) correspondiente a la jornada 6 que enfrentan a O?elul Gala?i contra CFR Cluj. O?elul Gala?i vs CFR Cluj ha cosechado 4 victorias, 8 empates y 3 derrotas en sus 15 partidos disputados hasta la fecha, de local 2 victorias, 4 empates y una derrota en sus 7 partidos. Por la otra parte, CFR Cluj lleva 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas en sus 15 partidos diputados, con 2 victoria y 4 empates en sus 6 salidas. Duelo que sale con cierto favoritismo de los visitantes pero que espero igualado y disputado, por lo que buscamos el empate final.

Stake 1

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.