; Pronóstico Romania Superliga FCV Farul Constanta vs FC Unirea Slobozia Skip to main content
 

Pronóstico Romania Superliga FCV Farul Constanta vs FC Unirea Slobozia

1
(Leído 116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:31 11/07/2024
Pues empiezan a iniciarse las ligas europeas y vamos a buscar valor a estos inicios de temporada, en esta ocasión nos acercamos a tierras rumanas donde tenemos como local al Farul Constanta y como visitante al recién ascendido Unirea Slobozia. Para empezar podemos ver que el valor de los locales cuadriplica al de los visitantes que como recién llegados a la categoría son favoritos al descenso mientras que Farul, que realizó una gran papel la temporada anterior, se quedó a las puertas de jugar Europa. Ha realizado 6 amistosos donde ha causado buenas sensaciones sobre todo de cara al gol.
No hay dudas y el favorito a llevarse los puntos es el equipo local, ¿pero se lo pondrá fácil Unirea?.
El Unirea tiende a mantener una estructura defensiva sólida, con una disposición táctica muy bien organizada, utilizan formaciones como el 4-4-2 o el 4-2-3-1, que les permiten equilibrar la defensa y el ataque. Su punto fuerte es la defensa, con unos centrales de gran envergadura y muy físicos.
Pienso que a los locales se les puede atragantar un poco este partido y al ser el primero que abre la competición rumana van a tener todos los ojos pendientes y mucha presión por la responsabilidad de comenzar el campeonato con tres puntos. Estaba dudando cual sería mi apuesta y finalmente me he decantado por que veamos mas goles en la segunda parte, sin duda el planteamiento visitante va a ser aguantar la presión de Farul y si son capaces podrían irse al descanso con el marcador inicial que es bastante habitual en los primeros partidos de liga, después y tras el descanso cuando empiecen a flojear las fuerzas podremos ver mas errores y mas ocasiones de gol por lo que voy a meter unos euros a esta condición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.