; Pronóstico Serbia Super Liga Zeleznicar Pancevo vs Mladost Lucani Skip to main content
 

Pronóstico Serbia Super Liga Zeleznicar Pancevo vs Mladost Lucani

1
(Leído 40 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 04:16 05/10/2024
Zeleznicar Pancevo superó este límite 4 veces, mientras que estuvo por debajo del límite 6 veces con una diferencia de goles de 2,4. Por otro lado, Mladost Lucani superó nueve veces este límite y sólo una vez lo hizo por debajo con una diferencia de 3,1 goles. Los invitados son claves para esta apuesta y creo que volverán a ver al menos tres goles en su partido.

No puedo decir que Zeleznicar sea excelente para esta apuesta, pero nuevamente, 11 goles recibidos y 13 recibidos demuestran que es un equipo que da sólidamente y también recibe goles. Hasta ahora en casa han marcado al menos un gol en tres de cuatro partidos y creo que también marcarán contra Mladost.

Mladost Lucani es genial para esta apuesta. El 90% de sus partidos superan los 2,5 goles. Además, si excluimos el último partido contra el Partizán, Mladost está en gran forma con 5 victorias seguidas.

En los últimos 3 partidos (pausa internacional), Mladost marcó dos goles en dos de tres partidos y creo que también deben marcar al menos dos goles contra Zeleznicar.

En general, creo que veremos un partido con muchas oportunidades para ambos lados. Si puede encontrar buenas probabilidades de que ambos equipos marquen un gol y más de 2,5 goles, le aconsejo que acepte esa apuesta.

Buena suerte!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.