; Pronóstico Romania Superliga FC FCSB vs CSM Politehnica Iasi Skip to main content
 

Pronóstico Romania Superliga FC FCSB vs CSM Politehnica Iasi

1
(Leído 70 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 17/08/2024
Vamos con este partidazo de la 1ª division de Rumania donde buscaremos que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar considero que esto es un grave error de cuotas ya que cuando se enfrentan a estos 2 equipos suelen dejarnos resultados muy abultados y creo que esta cuota tiene muchísimo valor por lo que no la podemos dejar pasar.

FCSB es un equipo que se caracteriza por su gran ofensiva en la liga de Rumania y pienso que es muy vertical de cara puerta por lo que espero una victoria cómoda por su parte y como mínimo 2 o más goles por su parte. Añadir que la temporada pasada acabaron líderes y jugando en casa es muy probable que dominen el partido de principio a fin, incluso resolviendo el encuentro en la 1ª mitad con 2 o más goles.

Por otro lado tenemos a CSM Politehnica Lasi que no es un equipo que destaque pero que suele encajar minimo 1 gol en cada uno de sus enfrentamientos ante FCSB por lo que me espero minimo 1 gol por su parte tambien.

Estadísticamente hablando este pick ha sido verde en los últimos 5/5 enfrentamientos entre ellos por lo que me espero un partido con un resultado muy abultado en el día de hoy. Os dejo los resultados de los últimos enfrentamientos: (1-3), (2-1), (3-1), (5-2) y (1-2). Como digo todo el valor en los goles en este encuentro muchachos.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.