; Pronóstico Romania Superliga Dinamo Bucuresti vs Otelul Galati Skip to main content

Pronóstico Romania Superliga Dinamo Bucuresti vs Otelul Galati

1
(Leído 123 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 14:00 04/02/2025
Mi pronostico en el encuentro entre Dinamo Bucharest vs ASC O?elul Gala?i.
Dinamo Bucharest juega como local, en casa, ha ganado 2 de los últimos 10 partidos, con 6 empates y 2 derrotas, No ha perdido en los últimos 12 partidos que ha tenido, los últimos 5 enfrentamientos muestran un equilibrio: 2 victorias para Dinamo, 1 para O?elul y 2 empates, el último partido terminó 1-1 en la Liga, esta de mejor forma que el equipo visitante. El ASC Otetul Galati como visitante, ha ganado 3 de los últimos 10 partidos, con 6 derrotas y 1 empate, ha ganado solo 1 de sus últimos 7 partidos en la liga, tiene problemas con la plantilla donde 10 de sus mejores jugadores dejaron el quipo por falta de pago, juega con la reserva y hay varios lesionados para el encuentro de hoy. Me voy con la victoria de Dinamo Bucharest.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 14:18 04/02/2025
Buenos días y vamos a por el mes de febrero y a intentar hacerlo cómo enero.
Y nos vamos hasta Rumania donde el conjunto visitante atraviesa una porfunda crisis económica,jugadores que se han ido por impagos,mensualidades de jugadores que se han quedado sin pagar...no creo que sea la mejor forma de encarar un partido de liga con juveniles.
Con ello,vamos a intentarnos aprovechar y confiar en un Dinamo no muy anotador de ahí esa cuota.
Ya digo...lo queremos probar más que por los meritos del Dinamo,los demeritos del Otelul

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.