Enviado: 16:59 12/11/2024
Vamos con este partidazo de la Liga ll de Rumania donde buscaremos que Miercurea Ciuc gane al menos una mitad para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Apuesta que se encuentra en el apartado de "Especiales" y "Ganará cualquier mitad". No entiendo para nada la subida de cuota que está teniendo nuestro equipo cuando viene en una dinámica brutal y se sitúa en 1ª posición en liga. Esta mañana sobre las 6:15 la cuota estaba en 1.72 y dudé, pero ahora estando a 1.90 estoy obligado a entrar porque tiene un valor incalculable siendo sincero. Concordia es un equipo muy inestable de la Liga ll de Rumania que tiene muchos altibajos y no es nada constante. Actualmente se sitúan en 15ª posición en la clasificación y cuentan con un promedio de 1.27 goles anotados y 1.36 goles recibidos por partido. No me espero grandes cosas de ellos ya que como digo, son un equipo muy irregular y no creo que puedan plantarles cara a los líderes. Por el otro lado, todo el valor lo tiene el conjunto visitante ya que se sitúa en 1ª posición en la tabla y cuenta con un promedio de 2.27 goles anotados y 0.63 goles recibidos. Su potencial ofensivo esta temporada esta siendo devastador y cuentan también con una defensa muy rocosa ya que son el 2° equipo menos goleado de la Liga ll de Rumania. Cabe destacar que vienen jugando a las mil maravillas, en una dinamica brutal ya que encadenan 5 victorias consecutivas y solamente se han dejado 2 puntos en un partido que empataron ante Steaua Bucuresti. Llevan conseguidos 31/33 puntos posibles en las 11 jornadas disputadas, y es que como digo, no hay por donde coger estas cuotas que tienen un valor incalculable, asi que estoy obligado a entrarle bien fuerte a este pronóstico. **TODAS las apuestas a favor de Miercurea Ciuc tienen mucho valor como el +1.5 goles de Miercurea Ciuc, su victoria simple, hándicap asiático 0.0 etc. Todo a favor del conjunto visitante muchachos asi que vamos a por ello. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Concordia Chiajna","visit_name": "Miercurea Ciuc", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/188185.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "12/11/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Romania - Liga II","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-11-2024", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4572790"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}