República Checa - Sub21 fecha: 31/10/2016 hora: 13:00 Ver resultado VS
Plzen u21 Dukla u21 pronóstico over 3.5 cuota stake 1.825 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Uno de mis equipos favoritos de la temporada jugará esta fría mañana de octubre en la ciudad checa de Plzen. Menos de diez grados y nubes esperan a los jóvenes de Dukla en su séptima salida del curso con una racha preocupante: 5 derrotas seguidas. Después de haber empezado de maravilla empiezan a acomodarse en la zona baja. A domicilio tiene unos números fantásticos para buscar goles, ha recibido y marcado en todos los partidos menos en el primero, en los últimos 3 partidos ha recibido 3 o más goles, es un equipo alegre que juega al ataque y deja unos huecos tremendos a su espalda. Me preocupa su último partido, ante Jihlava también de la zona baja, tuvieron menos ocasiones y fue un partido aburrido y ajeno al espectáculo que suelen generar: cayeron 0-2. Esperemos que hoy retomen la senda del gol ya que ese fue el primer partido del año en el que se quedaron sin anotar y fueron 11 jornadas consecutivas marcando. Les espera Plzen hoy, equipo de zona baja, también inmerso en una racha preocupante de 4 derrotas y 1 empate y que comparte récord con los capitalinos: solo ha dejado un partido de los 12 sin marcar este año y en casa lleva pleno 6 de 6, con dos partidos de 2.5 goles y 4 por encima de los 3 goles. Las estadísticas parece que nos acompañan: en 10 de los 12 partidos de Plzen anotaron ambos y en 10 de los 12 de Dukla también, pero además Plzen ha marcado dos o más goles en 8 de sus 12 partidos...
No os quiero marear con datos insulsos, son números de equipos con gol, falta la chispa que incendie el choque, además veo con buenos ojos un 2.5 si el primero se resistiera, no debería tardar mucho en caer ahí. Lo básico es que no se atore en el maldito 0-0 mucho tiempo y veamos el típico partido de Dukla, apasionante, divertido, de alternativas y goles. Plzen viene de perder 5-3 en un auténtico partidazo ante Sparta en el que llegó a ir 3-3 avanzada la segunda parte y en el que nos encantó. A poco que repita juego y ganas hoy veremos goles. Suerte.
...