; Pronóstico República Checa Sub21 FK TEPLICE sub-21 vs JABLONEC sub-21 Skip to main content
 

Pronóstico República Checa Sub21 FK TEPLICE sub-21 vs JABLONEC sub-21

1
(Leído 484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
República Checa - Sub21 fecha: 11/09/2017  hora: 15:00 Ver resultado
VS
FK TEPLICE sub-21 JABLONEC sub-21
ACERTADO
pronóstico Gana FK Teplice
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,

Vamos con el partido de la youth legue de la República Checa entre el Jablonec y el JF Teplice.
 
Me he visto obligado a entrar por que me ha sorprendido la línea para la victoria del líder del grupo, teniendo en cuenta que se enfrenta al colista de la tabla.

Los números del Teplice son cinco victorias y una derrota, siendo esta por la mínima, en los seis partidos disputados con 18 goles a favor y 5 en contra.

En la otra punta nos encontramos con el Jablonec con 5 derrotas y tan solo una victoria por 0-1 en el último encuentro, habiendo anotado 5 goles y encajado 16.

Creo que los números son mas que reseñables para ir con la victoria del líder y a una cuota jugosa hay que probar, así que allá vamos.

Suerte!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2017, 09:13
FK TEPLICE sub-21 vs JABLONEC sub-21
11-09-2017 15:00

Gana FK Teplice

2
Muy buenas,Vamos con el partido de la youth legue de la República Checa entre el Jablonec y el JF Teplice. Me he visto obligado a entrar por que me ha sorprendido la línea para la victoria del líde ...
Hola . El partido se juega en el estadio del Jablonec que por cierto ganó la semana pasada fuera de casa , tal vez de ahí la cuota actual de 1.95 en Bet365 .
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2017, 19:34
FK TEPLICE sub-21 vs JABLONEC sub-21
11-09-2017 15:00

Gana FK Teplice

2
Muy buenas,Vamos con el partido de la youth legue de la República Checa entre el Jablonec y el JF Teplice. Me he visto obligado a entrar por que me ha sorprendido la línea para la victoria del líde ...
Hola . El partido se juega en el estadio del Jablonec que por cierto ganó la semana pasada fuera de casa , tal vez de ahí la cuota actual de 1.95 en Bet365 .
Buenas, tienes razón, la aplicación lo cambia por defecto, cambia visitante y local...espero que no os haya liado mucho

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.