; Escocia Development League 21 de enero 2015 Skip to main content
 

Escocia Development League 21 de enero 2015

1
(Leído 396 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Escocia - Development League 21-01-2015 15:00

Inverness U20 vs Aberdeen U20

Pronóstico:
Gana Aberdeen U20 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Hola de nuevo!
A la development league escocesa nos vamos para el partido que enfrenta a Inverness Caledonian Thistle contra Aberdeen.

Inverness es 16º (penúltimo) y Aberdeen 2º. El Aberdeen lleva 50 goles a favor y 26 en contra en 16 partidos por 15 a favor, 37 en contra en 14 partidos de Inverness.

Con estos números se puede ir libremente a por el over (ahora mismo 3.75 en bet) pero yo me decanto por el HA, que me da la sensación de ser más seguro (el Aberdeen cuenta sus partidos por goleadas, aunque no apostaría a un HA mucho mayor porque fuera de casa baja un poco el nivel).

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 16:51

Inverness U20 vs Aberdeen U20
21-01-2015 15:00


Gana Aberdeen U20 Hándicap Asiático -1.5

1.75
Hola de nuevo!A la development league escocesa nos vamos para el partido que enfrenta a Inverness Caledonian Thistle contra Aberdeen.Inverness es 16º (penúltimo) y Aberdeen 2º. El Aberdeen lleva 50 ...

Final del partido, 0-3, ¡otro verde! :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.