Partido de la primera division checa entre el 3º y el 9º clasificado. Los locales se encuentran en posiciones europeas,pero deben ganar si quieren pelear el titulo de liga. En casa llevaban una buena racha con solo una derrota en sus ultimos 9 partidos en casa.
El Viktoria Plzen es el equipo mas over de la liga con 3.83 goles por partido,siendo overs 17 de sus 23 partidos. Es el equipo mas goleador de la liga con 55 goles en 23 partidos y el 4º equipo mas goleado en casa(una pasada para un equipo de zona alta) con 16 goles en 12 partidos. Lleva 12 overs en sus ultimos 14 partidos,teniendo 10 de ellos 4 goles o mas:
Slovacko 1 - 3 Viktoria Plzen
Viktoria Plzen 4 - 1 Viktoria Zizkov
Viktoria Plzen 5 - 0 Hradec Kralove
Slavia Praga 2 - 1 Viktoria Plzen
Viktoria Plzen 3 - 2 Mlada Boleslav
Pribram 2 - 1 Viktoria Plzen
Viktoria Plzen 4 - 1 Bohemians
Teplice 3 - 4 Viktoria Plzen
Viktoria Plzen 1 - 1 Dukla Praga
Sparta Praga 1 - 3 Viktoria Plzen
Viktoria Plzen 0 - 4 Sigma Olomouc
Jablonec 0 - 2 Viktoria Plzen
Viktoria Plzen 4 - 0 Ceske
Banik Ostrava 2 - 3 Viktoria Plzen
Las ultimas 5 veces que se han enfrentado estos equipos han sido over,incluida la primera vuelta de este año que acabo con victoria del Plzen 1-3.