Pronóstico: Gana Liberec Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 1 Partido correspondiente a la Gambrinus liga de la Republica Checa, donde se enfrentan el Slovan Liberec, que juega en casa, contra el Slovacko. El Slovan Liberec ocupa actualmente la 1ª posicion en la liga, es el lider, con 61 puntos en 27 partidos, su maximos rivales para el titulo son el Sparta Praga, situado en 2ª posicion a 4 puntos de distancia, y el Plzen 3º a 5 puntos. El Slovacko por su parte es 9º en la liga con 34 puntos, esta situado en tierra de nadie, a 13 puntos de los puestos que dan derecho a jugar en Europa, y a 11 puntos del descenso, del que ya esta salvado. Actualmente solo quedan 3 partidos de liga, por lo que este partido solo es importante para el lider, el Slovan ganando este partido se coloca a solo una victoria del titulo de liga, y le quedarian dos partidos para conseguirla. Partido pues vital para el Slovan Liberec, mientras que el Slovacko no se juega nada. Y yo creo que el Slovan ganara por mas de un gol de diferencia, si, no creo que se dedique a especular con el resultado, saldra a por el partido desde el minuto 1 y no se conformara con ganar el partido por un gol, ira a sentenciarlo para no tener sorpresas de ultima hora. Jugando en casa ante su aficion, jugando contra un equipo sin objetivos ya en el liga, y que es muy inferior al suyo, y jugandose la liga no me queda duda de que se llevara el partido y espero que por mas de un gol. Voy pues con la victoria del Slovan Liberec con AH-1.5.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea