Skip to main content
 

Francia Ligue 2 30 de abril 2012
1
(Leído 637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2012, 12:53
Francia - Ligue 2 30-04-2012 20:30

Lens 2 - 0 Le Havre

Pronóstico:
Gana Lens Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Dos equipos que se la juegan en la segunda división francesa, el factor campo creo que va a ser decisivo y de ahi viene mi apuesta, esta claro que en estos partidos cualquier resultado se puede dar pero me decanto por este.

El handicap asiatico menos 1 es bastante arriesgado en este partido, pero pienso que si se diera la victoria del equipo local no seria por la minima, si no tuviera esa suerte al menos me saldria nula.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
1
Enviado: 30 de Abril de 2012, 16:03

Lens vs Le Havre
30-04-2012 20:30


Gana Lens Hándicap Asiático -1

3.1
Dos equipos que se la juegan en la segunda división francesa, el factor campo creo que va a ser decisivo y de ahi viene mi apuesta, esta claro que en estos partidos cualquier resultado se puede dar p ...



Te sigo compañero, suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 18:10
Francia - Ligue 2 30-04-2012 20:30

Lens 2 - 0 Le Havre

Pronóstico:
Gana Lens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Apuesto por la victoria del Lens en este partido dramático de la Liga 2 francesa. El conjunto del norte de Francia está en una situación muy delicada, después de sumar sólo cuatro puntos de los últimos quince. Con derrotas por la mínima, el orgullo del norte, el equipo que ganó la Liga 1 hace unos años, se ha complicado su continuidad en la categoría de plata del fútbol galo.Su rival, Le Havre, se ebcuentra inmerso en la misma batalla. Es tercero por la cola y sólo tres puntos le separan del Lens. Apuesto por los locales porque contarán con el aliento de su afición, una de las más fieles y ruidosas del país. Un verdadero jugador número 12.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.