; República Checa Gambrinus League 25 de agosto 2013 Skip to main content

República Checa Gambrinus League 25 de agosto 2013

1
(Leído 711 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 13:43
República Checa - Gambrinus League 25-08-2013 19:00

Sigma Olomouc 0 - 1 Jablonec

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de la liga checa que enfrentara a Jablonec y Sigma Olomouc en casa del primero

Analizando el partido del Jablonec ante el Betis en la Europa League he visto una apuesta más que interesante, se enfrentan en la sexta jornada de liga checa 2 equipos que en los 10 partidos disputados sumando los de los 2 equipos, solo en 1 no hubo un over

Jablonec 0 - Brno 0
Sparta de Praga 2 - Jablonec 1
Jablonec 2 - Slovacko 1
Ostrava 0 - Jablonec 4
Jablonec 5 - Znojmo 5

Sigma Olomouc 1 - Liberec 2
Dukla Praga 4 - Sigma Olomouc 0
Slavia de Praga 2 - Sigma Olomouc 3
Sigma Olomouc 2 - Teplice 2
Mlada Bolesvav 2 - Sigma Olomouc 2

Viendo estos resultados y que el entrenador del Jablonec ha puesto las pilas al equipo debido a la mala marcha en la liga checa creo que puede ser un buen partido con muchos goles.

Suerte!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 13:18
República Checa - Gambrinus League 25-08-2013 17:00

Teplice 4 - 2 Jihlava

Pronóstico:
Gana Teplice
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:5
Partido de liga checa que enfrenta al Teplice contra el Jihlava.

Los locales van situados en cuarta posicion a 5 puntos de los 2 primeros, pero con un partido menos, necesitan la victoria hoy para engancharse arriba, llevan 3 victorias y 2 empates, ademas vienen de golear 0-7 en Slavia Praha.

El Jihlava por su parte, va situado en penultima posicion, ha ganado 1, empatado 1 y perdido 3, precisamente perdio ante el Slavia de Praha por 1-4, por lo que la logica dice que el Teplice deberia de ganar facil.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 13:19

Teplice 4 - 2 Jihlava

Pronóstico:
Gana Teplice Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:4

Los locales van situados en cuarta posicion a 5 puntos de los 2 primeros, pero con un partido menos, necesitan la victoria hoy para engancharse arriba, llevan 3 victorias y 2 empates, ademas vienen de golear 0-7 en Slavia Praha.

El Jihlava por su parte, va situado en penultima posicion, ha ganado 1, empatado 1 y perdido 3, precisamente perdio ante el Slavia de Praha por 1-4, por lo que la logica dice que el Teplice deberia de ganar facil.

El Jihlava ha perdido sus 2 partidos como visitante (2-1 y 1-0), los 2 por la minima, pero creo que el Teplice hoy va a darles pal pelo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 13:21

Teplice 4 - 2 Jihlava

Pronóstico:
Teplice over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3

El Teplice ha disputado 2 partidos como local, ganando 2-1 y 3-2, creo que hoy, dado el rival que tienen enfrente, deberian de poder marcar 3 goles facilmente.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 13:24

Teplice 4 - 2 Jihlava

Pronóstico:
Teplice y over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4

De los 5 partidos disputados por el Teplice, solo en uno se quedo sin marcar, creo en ellos para la victoria por lo que su o sus goles estan asegurados, mientras que el Jihlava de sus 5 partidos jugados, solo se quedo sin marcar en uno.

Un 2-1 o un 3-0 me vendrian de perlas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 15:55

Teplice vs Jihlava
25-08-2013 17:00

Gana Teplice

1.571
Partido de liga checa que enfrenta al Teplice contra el Jihlava.Los locales van situados en cuarta posicion a 5 puntos de los 2 primeros, pero con un partido menos, necesitan la victoria hoy para enga ...

Te sigo, si fallas, yo soy gafe, lo siento, jaja.

Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 16:10
Confio en el Teplice y en que me des suerte, jejeje.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 17:31
Pues tio, a falta de saber el resultado exacto, creo que solo peligra el handicap -1.5, pero confio en que tambien saldra.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 18:52
4-2, pleno absoluto del Teplice.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 21:17
Muy buena!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 21:49

Sigma Olomouc vs Jablonec
25-08-2013 19:00

Over(+) 2.5

1.75
Partido de la liga checa que enfrentara a Jablonec y Sigma Olomouc en casa del primeroAnalizando el partido del Jablonec ante el Betis en la Europa League he visto una apuesta más que interesante, se ...

pues a pesar de que pintaba muy bien, a veces la estadistica no asegura un verde, lo siento por los
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 21:50

Sigma Olomouc vs Jablonec
25-08-2013 19:00

Over(+) 2.5

1.75
Partido de la liga checa que enfrentara a Jablonec y Sigma Olomouc en casa del primeroAnalizando el partido del Jablonec ante el Betis en la Europa League he visto una apuesta más que interesante, se ...

pues a pesar de que pintaba muy bien, a veces la estadistica no asegura un verde, lo siento por los que me siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.